Ir a dosporcuatro.com

la vida segun mi huron

30/08/2009

De Paseo

Buscando lagartos en el jardin un dia normal

30/08/2009

Vacaciones

hoy es mi ultimo dia en el trabajo apartir de mañana me voy de vacaciones estare todo el mes de septiembre descansando y de parajes de un sueño .... la verda estare viajando y conociendo muchos citios nuevos y acampàre el la playa y el campo pienso difrutarlas al maximo cuando llege les contare todas mis asañas y aventuras mis mordiscos mas duros y mis escapadas ...

tal ves consiga un buen polvito de verano, gracias al Dios de los hurones que cuento con mucha paz y salud para poder pasar unos dias de verano tranquilos un saludos a todos y espero regrasar con mucha fuerza para seguir hacia adelante nos vemos en octubre

27/08/2009

noche de cine

guao......  ayer por la noche fue genial primero estubimos en el supermercado porque ya no tenia nada de carne despues de comer nos fuimos a la picina luego nos preparamos unos perritos calientes buenicimos cuando ya dieron las nueve nos fuimos a la playa porque hay estaba una pantalla de cine la peli es una de jackie chang  era una nueva el reino prohibido la verda no estuvo tan mal luego al terminar nos fuimos a pasiar a la orilla de la playa de regreso a casa comimos y nos pusimos a practicar nuestro deporte preferido domir un beso los quiero mucho lo mas seguro es que mañana hagamos lo mismo

26/08/2009

buen dia

hoy fue un buen dia por la mañana cariñitos por la tande fuimos a un centro comercial guapo decidimos comer y nos compramos un plato de albondigas con patatas hunnn...

que bueno estava pero sin darnos cuenta habia una fiesta llamada la fiesta del cangrejo

y nos dieron otro plato de comida muy rica con patatas y calamares y hasta postre un ricas galletas zuecas la verda la pasamos bien prometimos volver ja ja ja ja luego al llegar a casa nos fuimos al jardin y a la picina a jugar al terminar me llebaron a casa y me ayudaron a bañarme con agua calentica por eso y muchas cosas mas ayer fue un buen dia

21/08/2009

segundo dia

hoy nueva mente me an dejado solo todo el dia, en la mañana salgo yo tan feliz de mi cama para bajar y me encuentro que no hay nadie que estaba solo y desamparado bueno tristemente me dispuse a comer para volver a praticar mi deporte favorito "dormir" a la hora de la comida aparecieron mis grandes y bellos amigos saque la cabeza de mi guarida y me contaron lo habian hecho por la mañana sin mi que habian ido a averiguar  una tienda de acampada para irnos de camping a la playa y la montaña.

luego por la tarde me dejaron solo de nuevo y yo hice de las mias..............