Ir a dosporcuatro.com


Acerca de victoriacars

[Bio no disponible]


Mensaje Enviar mensaje personal


Suscríbete


Detalles del usuario

 

Numero de visitas: 17165

Valoracion: ninguna

Numero de posts: 11


Blog de victoriacars


15/09/2010

Reservar un coche de alquiler en con menos de 25


Llegan los 18 años, por fin uno es adulto y puede viajar por su cuenta sin el acompañamiento de sus progenitores.
Se dispone a preparar lo que serán sus primeras vacaciones como adulto, elige el destino, el alojamiento y el medio de transporte para llegar al destino y en la mayoría de los casos un medio de transporte para disfrutar al máximo de la estancia en el sitio seleccionado...pero no, esto último no es posible.

La mayoría de edad no implica la responsabilidad y la experiencia necesaria para que una empresa de alquiler de coches confíe en un conductor novel, de hecho, en la mayor parte de las empresas de coches de alquiler la reserva de un vehículo está restringida a mayores de 24 años, pero ¿por qué existe esta restricción?

¿Es legal restringir el alquiler de un coche según la edad?

Según las asociaciones de consumidores, no es del todo lícito que una empresa no quiera alquilar un vehículo por la edad del conductor, sin embargo las empresas de alquiler se ven obligadas a establecer esta restricción en sus condiciones ¿por qué?.

Muy sencillo, las compañías de alquiler de coches no son responsables directos de esta restricción. En la mayoría de los casos son las compañías aseguradores las que no dan cobertura a los vehículos conducidos por menores de 25 años.

Al igual que ocurre en un seguro de vehículo corriente, la edad y la experencia del conductor son factores básicos para la cobertura del seguro. Muchas compañías aseguradoras no quieren correr el riesgo que comporta asegurar conductores noveles y mucho menos cuando el vehículo a asegurar no es ni de su propiedad y por consiguiente,ni de su responsabilidad.

Por estos motivos, en la mayoría de los servicios de alquiler de coches en Barcelona, Madrid, Alicante, etc no se permite reservar si la edad del conductor no es superior a 24 años.

Algunas compañías ofrecen una solución

Conscientes de la problemática que supone para una importante parte de sus clientes potenciales, algunas empresas de coches de alquiler han decidido adoptar una solución intermedia.

Llegando a acuerdos con sus compañías aseguradoras, aceptan reservas provenientes de conductores noveles bajo la contratación de un seguro adicional para conductores menores de 25 años o con menos de 2 años de carnet de conducir.

VictoriaCars se suma a esta iniciativa

La compañia de coches de alquiler a nivel nacional VictoriaCars ha puesto en marcha esta nueva modalidad en su servicio de alquiler de coches en Madrid, Murcia, Alicante...con el objeto de no dejar a ningún cliente sin su coche de alquiler.

 

Más información en http://www.victoriacars.com


Tags: alquiler coche coches conductor joven novel


Ver comentarios Comentarios (1)




18/05/2010

Alquiler de coches Madrid en YouTube


La empresa de alquiler de coches VictoriaCars se ha unido a YouTube a través de la creación de un canal corporativo.

El objetivo de este canal es el de ofrecer a sus usuarios una nueva herramienta de comunicación. En este canal VictoriaCars irá publicando videos relacionados con el sector del alquiler de coches, vídeos relacionados con la propia empresa, manuales, herramientas de utilidad etc.

YouTube es el sitio más conocido de publicación de vídeos que existe en la Web. Casi cualquier vídeo que se quiera ver, está disponible en YouTube. Además YouTube ofrece a las empresas la oportunidad de publicar material para difundir sus actividades o para estrechar la relación con sus clientes.

La creación de un canal en YouTube permite realizar estas actividades de una forma clara y organizada.

Además, un canal en YouTube permite tener seguidores, de este modo, los clientes que lo deseen pueden estar en comunicación continua con VictoriCars y mantener una relación más estrecha con otros seguidores del canal compartiendo comentarios, opiniones...

Alquiler de coches Madrid - VictoriaCars ha bautizado su canal en YouTube como AlquilerCochesBarato y se puede acceder al mismo a traves de la url http://www.youtube.com/alquilercochesbarato.

Se inagura el canal con un vídeo ilustrativo titulado "Alquiler de coches Madrid. Cómo reservar con VictoriaCars", donde encontraremos un completo manual para realizar una reserva paso a paso en la web de Victoria, desde la selección del destino hasta la confirmación de la reserva.

Con esta nueva iniciativa, Victoria Rent a Car confía en aumentar la relación de confianza con sus clientes actuales de su servicio de alquiler de coches Barcelona, Madrid, etc y al mismo tiempo establecer un nuevo puente para iniciar relaciones con clientes futuros.


Más información en http://www.victoriacars.com


Tags: alquiler coches madrid video youtube


Ver comentarios Comentarios




20/04/2010

Alquiler de coches Madrid - VictoriaCars ha reforz


El servicio de alquiler de coches Madridy Barcelona ha sido la solución para miles de pasajeros atrapados en los aeropuertos durante estos últimos días debido a la nube volcánica.

La imposibilidad de volar debido a la nube volcánica provocada por la erupción del volcán Eyjafjalla en Islandia que se ha extendido por casi toda Europa ha provocado que las empresas de alquiler de coches se hayan convertido en una de las principales opciones de los miles de pasajeros atrapados en los aeropuertos de Barcelona y Madrid.

Todas las empresas de alquiler de vehículos han hecho verdaderos esfuerzos para reforzar sus flotas en los aeropuertos más afectados con el objetivo de intentar minimizar lo máximo posible el efecto dominó que la nube volcánica está provocando en la comunicaciones nacionales e internacionales.

Pero uno de los principales impedimentos con los que se están encontrando los usuarios es que las empresas de alquiler de coches no facilitan el alquiler de un vehículo si el origen y el destino es diferente, lo que se conoce con el nombre del servicio ONE WAY.

Sin embargo, el portavoz de Feneval, Miguel Ángel Saavedra ha indicado que muchas empresas de alquiler de coches están haciendo verdaderos esfuerzos también en este sentido para facilitar el servicio ONE WAY nacional e incluso internacional, minimizando así el caos existente.

VictoriaCars pone a disposición su servicio de alquiler de coches Barcelona y Madrid con su servicio de ONE WAY para facilitar a todos los usuarios atrapados en los aeropuertos de Madrid y Barcelona una opción de movilidad durante los días que dure el caos por la nube volcánica.



Más información en http://www.victoriacars.com



Tags: erupcion eyjafjalla islandia nube volcan volcanica


Ver comentarios Comentarios




15/04/2010

VictoriaCars incorporará coches eléctricos.


La empresa de alquiler de coches VictoriaCars se une al movimiento del "Alquiler de coches ecológico", estableciendo los contactos necesarios para la incorporación futura de una remesa de coches eléctricos disponibles para el alquiler de coches en Barcelona y en Madrid cuando la infraestructura para dichos vehículos esté totalmente disponible en estas ciudades.

"Actualmente no existe la infraestructura necesaria para poder poner en marcha un servicio de alquiler de coches eléctricos, entre otras cosas por que no existe una gama de coches eléctricos importantes en el mercado que nos asegure una flota de esta características a precios rentables."- comenta Luis Garrote, Responsable de Reservas de VictoriaCars. "Sin embargo, creemos que, a la larga, será una apuesta segura. Suponemos que el mercado irá evolucionando conforme culturalmente el coche eléctrico se introduzca en nuestras vidas. Al principio, tener coches de alquiler de esas características nos permitirá contar con un elemento diferenciador de nuestros competidores."

"Con el tiempo, consideramos que los vehículos eléctricos acabarán desbancando a los de gasolina conforme la tecnología avance, si los gobiernos apuestan por ello, que en estos momentos parece que sí."

"Sea como sea, lo que sí parece claro es que serán las grandes ciudades las primeras en disponer de la infraestructura necesaria para la recarga de las batería eléctricas de estos vehículos, que es uno de los puntos más conflictivos en relación a esta nueva tecnología."- comenta Luis Garrote."Es por ello que cuando pongamos en marcha este servicio lo hagamos con coches de alquiler en Madrid y Barcelona, ya que suponemos que serán las primeras en contar con las infraestructuras necesarias".


El Ministerio de Ciencia e Innovación de España ha aportado 40 millones de euros para la promoción de la investigación de nuevas tecnologías que promuevan la integración de los vehículos eléctricos en la sociedad y que disminuyan el impacto que podría llegar a tener la incorporación de forma masiva de este tipo de vehículos. Este proyecto es conocido con el nombre de Proyecto Verde que concluirá en el 2012.


Más información en http://www.victoriacars.com


Tags: alquiler coche ecologico electrico hibrido madrid


Ver comentarios Comentarios




08/02/2010

VictoriaCars ya tiene presencia en Facebook


La empresa de alquiler de coches VictoriaCars se ha unido a la última tendencia en Internet, las Redes Sociales.

Según la Wikipedia: Una red social es una estructura social que se puede representar en forma de uno o varios grafos en los cuales los nodos representan individuos (a veces denominados actores) y las aristas relaciones entre ellos. Son aplicaciones web que nos permiten conectar a las personas con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades. Además, permiten a los usuarios compartir contenido, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares.

Dentro de las redes sociales que más éxito están teniendo en Europa destacan Facebook y Twitter.

En el año 2004,  Mark Zuckerberg, estudiante de la Universidad de Harvard tuvo la idea de crear una comunidad a través de Internet donde los estudiantes pudieran compartir sus gustos, pensamientos, inquietudes, etc. Poco a poco y tras el éxito del entorno dentro de ámbito educativo se decidió abrir la red a todo usuario de Internet, llegando alcanzar más de 300 millones de usuarios que posee hoy en día.

En el año 2006, Twitter nació como un proyecto de investigación de Obvious, LLC. Twitter es un servicio gratuito de microblogin, esto es, un sitio en Internet donde los usuarios dados de alta pueden enviar pequeñas entradas en modo texto, llamadas "tweets".Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas.

En definitiva, ambas herramientas constituyen nuevos canales de comunicación que permiten mantener una relación más estrecha y real con los clientes.

¿Qué hace VictoriaCars en Facebook?

VictoriaCars ha creado en Facebook lo que se conoce con el nombre de una Página de Empresa. Una página de estas características no es más que crear un perfil de Facebook orientado a la empresa. En esta página, que es de libre acceso, se publican las últimas novedades, noticias y ofertas en el alquiler de coches en Barcelona, Madrid, etc.

Una Página de Empresa permite a los usuarios que la visitan la posibilidad de hacerse fan de la página. De este modo, cualquier actualización que tenga lugar en la página de VictoriaCars se replicará automáticamente en los perfiles de sus fans, manteniéndolos actualizados en tiempo real. Además, por regla general, los fans disponen de ciertas ventajas, sólo accesibles a ellos, como actualmente ciertos descuentos en el servicio de alquiler de coches en Madrid, Barcelona, Alicante...

Para más información http://www.facebook.com/VictoriaRentaCar

¿Qué hace VictoriaCars en Twitter?
VictoriaCars ha creado también un perfil en Twitter con el objeto de mantener informados a sus clientes en tiempo real a través de micromensajes. Al igual que ocurre con Facebook, a través de esta herramienta se intenta promocionar las nuevas noticias, promociones y ofertas relacionadas con el servicio de alquiler de coches.

Para más información visite http://twitter.com/rentacarbarato

En ambos casos, la intención no es sólo la de informar a los fans y seguidores si no la de, con el tiempo, establecer una comunicación bidireccional con los mismos. Este es uno de los principios de la Web 2.0, la participación activa de todos los actores con el objeto de alcanzar un beneficio común y particular a la vez.


Más información en http://www.victoriacars.com


Tags: facebook red redes social sociales twitter web


Ver comentarios Comentarios

Anterior 1 2 3 Siguiente