Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Aviso legal

DosPorCuatro no garantiza la validez de sus notas

DosPorCuatro es una sitio de contenido abierto, es decir, una participación voluntaria de personas y grupos que desarrollan conjuntamente una fuente del conocimiento humano. Su esquema de funcionamiento permite a cualquier persona que dispone de conexión a Internet y de navegador, crear nuevos notas o fotos . Por este motivo, por favor, tenga presente que la información que encuentre en este sitio no ha sido necesariamente revisada por editores.

Esto no significa que no vaya a encontrar información interesante y valiosa en DosPorCuatro. Así será la mayoría de las veces. Sin embargo, DosPorCuatro no puede garantizar la validez de la información que encuentre aquí.

Ninguno de los autores, editores, patrocinantes, administradores, operadores de sistema, ni ninguna otra persona relacionada de cualquier manera con DosPorCuatro puede ser considerada legalmente responsable de la aparición de información inexacta, errónea o difamatoria, o por el uso que Ud. haga de la información contenida en sus páginas o enlazada desde ellas.

Uso de la información - Licencia limitada

Puede usar libremente esta información, siempre que cumpla con las condiciones de la licencia. Para mayor información, lea detenidamente la licencia de Creative Commons.

La información aquí contenida se suministra libre y gratuitamente, usted puede copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, bajo las condiciones especificadas en la licencia.

Marcas registradas y otros derechos de propiedad industrial

Cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos similares que se mencionan, usan o citan en las notas de DosPorCuatro son propiedad de los respectivos titulares de derechos. Su utilización aquí no implica que Ud. pueda usarlos para ningún propósito distinto del uso informativo idéntico o similar al contemplado por los autores originales de estas notas DosPorCuatro bajo la licencia. Salvo indicación en contrario, el sitio DosPorCuatro no está relacionado con los titulares de los citados derechos, y por lo tanto DosPorCuatro no puede otorgar derecho alguno para el uso de materiales protegidos. El uso que Ud. haga de esa propiedad inmaterial o similares es exclusivamente a su propio riesgo.

Usuario

Usuario

Password


Nuevo usuario


Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]