Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Vacaciones en autocaravana en España

27 Jun 2017

visto 150 veces


Si hacemos una comparativa del turismo en autocaravana en España con respecto al resto de países de Europa, podríamos afirmar que estamos a la cola, sin embargo, también es cierto que cada vez son más los que se apuntan a esta forma de viajar, mucho más libre y económica. Llevar la casa a cuestas, nos permite aparcar allí donde queramos, siempre y cuando se respete la normativa sobre este tipo de vehículos.


Las infraestructuras disponibles para los amantes de las autocaravanas, todavía están lejos de equipararse a las del resto de Europa, pero, van mejorando notablemente debido al incremento de turistas que se decantan por viajar en autocaravanas, a lo largo y ancho del mundo.


Con el alquiler de autocaravanas, se aúnan los dos puntos clave que se necesitan para salir de vacaciones, medio de transporte y alojamiento. Las razones por las que crece esta forma de viajar son, entre otras, que no precisamos hacer una reserva con antelación, basta con ponernos en marcha cuando lo decidamos, además de que la relación con la naturaleza es más estrecha, no supone tanto desembolso económico como el de comprar un billete de avión y pagar la estancia en un hotel y el enorme gasto que supone comer fuera de casa todos los días...


Las cifras que barajan las empresas dedicadas a la venta y alquiler de autocaravanas en Madrid son el reflejo del crecimiento que ha experimentado este tipo de turismo. El ahorro económico es notable, sobretodo, cuando salimos de vacaciones en familia, no hay más que echar cuentas de lo que costaría a una familia promedio costearse el transporte y el alojamiento en un hotel. Además, cuando salimos con niños, es mucho más cómodo instalarse en una autocaravana que en un hotel, los niños necesitan libertad y espacio al aire libre.


Debido a la buena experiencia de aquellas familias que optaron por alquilar una autocaravana, muchas de ellas dieron el siguiente paso, su compra, de esta manera, tienen vía libre para aprovechar cualquier fin de semana, puente o festivo para desplazarse a la montaña, a la playa etc (http://lidervan.com/) Dicho y hecho.


Viajar es una forma de evadirse de la monotonía del día a día, cualquier que sea la opción o modalidad que elijamos, lo importante es compartir esos momentos de ocio y tiempo libre con las personas que queremos, pareja, familia, amigos... y dejar atrás las preocupaciones y el estrés.


¡Buen viaje!


Tags: alquiler autocaravanas madrid

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]