Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Salud deportiva vs. Higiene dental

16 Apr 2017

visto 257 veces


La sensibilidad dental, las caries y los trastornos periodontales se revelan como los padecimientos más comunes entre el sector de la población aficionado al deporte, profesional o amateur.


La conciencia de estos grupos por su salud general confirman sin embargo un gran número emplea a diario el hilo dental, los enjuagues bucales o los irrigadores dentales más a menudo que el resto de la población en su rutina diaria, demostrando los estudios que alrededor de 90 por cierto se preocupa por su salud bucodental.


Problemas periodontales en la dentadura provocan la aparición y acumulación de bacterias, que pueden eventualmente pasar al resto de nuestro organismo, afectando con ello a los tejidos que rodean los huesos y a su propia estructura. El funcionamiento de las articulaciones y los músculos empleados en el entrenamiento también puede verse afectado por los problemas presentados en la cavidad bucal. 


Sin embargo, los problemas más comúnmente desapercibidos entre los deportistas son aquellos derivados de la tensión, como puede ser el bruxismo, que daña la dentura y la desgasta, aumentando la sensibilidad de las piezas. En casos donde este trastorno se prolonga en el tiempo, su padecimiento puede también degenerar en dolencias a través de la espalda y cuello.


En esta clínica dental de Donostia, la operatoria dental puede resolver estos problemas desarrollados durante la práctica deportiva, mediante el empleo de métodos tradicionales o de láser dental.


Policlínica Dental Idiáquez

 

Donde  encontraras la mejor atención propiciada por personal altamente capacitado y entendido, junto a la más avanzada tecnología odontológica al servicio de su salud bucal

 

Idiakez Kalea, 13, 2ºC ; 20.004 Donostia-San Sebastián Guipúzcoa

Teléfonos; 943 42 85 17 / 943 43 11 65


Tags: clínica dentista salud

Autor: LisaRyan

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]