Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Las lentillas mensuales

23 Nov 2015

visto 2718 veces


Las lentillas de empleo prolongado sin duda tienen ciertos beneficios. Si deseas despertarte por la mañana y gozar de una visión perfecta y detestas tener que adecentar y desinfectar tus lentillas, es posible que este género de lentillas sean las idóneas para ti.

Siempre y cuando una persona escoge utilizar lentillas de empleo prolongado es esencial que consulte con su óptico ya antes de solicitarlas, en tanto que no todos y cada uno de los usuarios de lentillas pueden emplear este género de lentillas. Si cumples con los requisitos, estas lentillas pueden ser llevadas hasta un mes sin quitártelas, y son considerablemente más prácticas que las lentillas usuales.

Las lentillas de empleo prolongado han sido diseñadas para ser utilizadas a la noche, eludiendo de esta manera el proceso de limpieza. Esta clase de lentillas son más porosas que las lentillas normales, lo que asegura que el oxígeno circula tras las lentillas y alcanza la córnea. Las lentillas de empleo prolongado han sido singularmente diseñadas para acudir esta circulación, ayudando a sostener la salud del ojo.

Los grandes fabricantes de lentillas trabajan a fin de que haya nuevos modelos de lentillas de empleo prolongado en el mercado. Estas pueden estar hechas de materiales avanzados como el hidrogel de silicona, que deja que el oxígeno circule mediante la superficie del ojo. La relevancia de esto se siente a lo largo de la noche, cuando los ojos pueden ser privados de oxígeno al cerrar los párpados.

Todos y cada uno de los modelos de lentillas de empleo prolongado que puedes localizar en Lentillas a Domicilio son producidos por fabricantes de renombre mundial. Este género de lentillas son conocidas por ser particularmente cautelosas con los ojos sensibles, permitiéndoles emplear las lentillas continuadamente por periodos de hasta un mes. Asimismo se pueden adquirir para condiciones como el astigmatismo, y asimismo se hallan para lentillas multifocales.

El tiempo que puedes utilizar las lentillas de empleo prolongado cambia conforme el individuo. Desafortunadamente, no todo el mundo puede emplear las lentillas de forma continuada hasta un mes. Es más, en ocasiones es bien difícil dejárselas puestas solo por una noche. Con lo que considera que treinta días es el tiempo máximo que se pueden llevar, y verifica primero si podría marchar para ti.

Encuestas internacionales a usuarios de lentillas han ofrecido datos interesantes sobre los usuarios de lentillas de empleo prolongado. Más del setenta por ciento  de las personas que participaron en estas encuestas efectuadas entre dos mil seis y dos mil diez padecían de miopía y también hipermetropía. Los usuarios de lentillas tóricas para astigmatismo que utilizaban lentillas de empleo prolongado eran un catorce por ciento  y los de lentillas multifocales un diez por ciento . Exactamente las mismas encuestas señalaron que 2 tercios de los usuarios empleaban lentillas mensuales, y menos del veinte por ciento  utilizaban lentillas bisemanales o bien semanales.

Tags: lentillas

Autor: JORGE1800

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]