Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Características del metacrilato

01 Nov 2015

visto 1279 veces


El metacrilato asimismo se conoce como vidrio acrílico o bien PMMA. Las planchas de metacrilato se consiguen de la polimerización del metacrilato de metilo. Las placas pueden conseguirse por 2 procesos diferentes de fabricación,  colada y extrusión. Dependiendo del empleo puede acordar más una o bien otra.

Las placas o bien planchas pueden ser compactas y alveolares.

El metacrilato o bien vidrio acrílico es el más resistente a la intemperie de los plásticos incoloros o bien transparentes: tiene más resistencia al rayado y es superior en transparencia, saliendo siempre y en todo momento campeón en la comparativa con el policarbonato y el poliestireno.

Tiene múltiples aplicaciones y está presente en todos y cada uno de los aspectos de nuestra vida cotidiana: Acristalamiento y protección, en la industria y el hogar.

Productos de rotulacion y señalética. Acuarios y piscinas. Expositores y material para el punto de venta, merchandising y mobiliario comercial. Apreciadísimo asimismo en decoración debido a las incontables variaciones de color, textura y propiedades. En construcción, cubiertas de porches, invernaderos y cerramientos.

Protegido en origen contra los rayos UV no amarillea ni pierde la transparencia con garantia por muchos años. En la actualidad hay fabricantes que ofrecen treinta años.


Propiedades del metacrilato

     Altísima transparencia: noventa y dos por ciento  (superior al vidrio)
     Alta resistencia al impacto. Unas once veces superior al vidrio
     Resistencia a la intemperie muy grande, sin signos de envejecimiento por medio de  los años (garantía de treinta años contra el amarilleamiento)
    Es un enorme aislante tanto térmico como acústico
    Es ligerísimo en comparación con el vidrio
    No desprende gases tóxicos al arder
    Fácil de manipular, afín a la madera
    No se puede plegar en frio
    Se comercializa en placas o bien planchas, cilindros, barras y bloques

Tags: de metacrilato placas

Autor: JORGE1800

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]