Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Comprar casas en Montevideo

19 Oct 2015

visto 817 veces


Dependiendo en donde y cuando estés buscando, comprar una casas en Montevideo puede ser difícil o muy fácil. Algunas localidades grandes de Montevideo tienen abundancia de opciones en comparación a otras ciudades.
    
Si usted va  a comprar una casa, hasta que usted cierre el trato y el vendedor se comprometa al acuerdo en presencia de un escribano, cualquier cosa puede cambiar, hay que tomar las previsiones y uno de los mejores consejos que puede tomar es: “no haga decisiones apresuradas”.
   
Un buen consejo cuando se va a comprar una casa es siempre tener asistencia de un escribano y un buen abogado, ellos le darán asesoría y podrán ayudarlo en cualquier duda que usted podría tener, además de protegerse legalmente durante todo el proceso de compra.
 
Apunte hacia las zonas que más te convengan a la hora de elegir una casa, ya que en Montevideo es centro de muchas atracciones y puntos de interés, elegir una casa en una zona la cual esté rodeada de sitios en los que puedas pasar un rato agradable es la mejor opción.

Si va a comprar una propiedad,  una buena forma de resguardarte en caso de que el negocio salga mal es con la boleta de reserva el cual es un tipo de documento que claramente indica los derechos y las obligaciones de los implicados en la venta. Con ayuda y en presencia del escribano revisa el documento y posteriormente fírmalo. Uruguay es un país en el que las 4 estaciones están presentes, por ello es una buena idea tomar las previsiones pertinentes, ya que cuando un lugar no está preparado para las condiciones climáticas de turno puede resultar algo incómoda la estadía.
     
Las casas que están en Punta Carretas son excelentes para inmigrantes que llegan con sus familias y es por el hecho de que en esta localidad se está relativamente cerca de todo, sumado a que es un punto muy transitado por el transporte público lo cual es una ventaja tremenda en un país como Uruguay donde el combustible es costoso.
   
Los uruguayos son gente muy cálida y humilde, cuando lo vean más de 2 veces comprando el pan, lo más seguro es que le pregunten su nombre y se acuerden de usted. Así que si va a comprar una casa en Uruguay, más vale que sea muy educado y cortés ya que el uruguayo  lo tratará con mucho respeto y lo hará sentir como en casa.

Algunos tips para alquilar y comprar casas: ingresa aqui

Tags: alquiler apartamentos casas venta

Autor: martin123

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]