Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

El futuro de la gestión de mantenimiento

19 Oct 2015

visto 874 veces


Siempre me han interesado las nuevas tecnologías, y las de todas las clases. Desde las tecnologías para el hogar, que son los electrodomésticos; pasando por el hardware informático y por las telecomunicaciones, que son, tal vez, el avance del siglo XXI. Porque las telecomunicaciones, si bien fueron engendradas gracias a la radio, a la televisión y al teléfono, vieron la luz de verdad con la aparición de internet. Y todo ello proporcionó facilidades, como, sin ir más lejos, la de que el propio usuario pudiera actualizar él solito sus programas informáticos o instalarse los antivirus que le diera la gana. Sí, por eso me apasiona la tecnología en general: siempre avanza, siempre sorprende y siempre, por mucho que estemos más que acostumbrados a ella, será el futuro. El futuro, en lo personal, me gusta más que el pasado, porque todavía no ha acontecido y podemos controlarlo en mayor o menor medida... Si el azar nos deja.


Por ejemplo, hoy en día proliferan negocios como el de Tcman. Si quieren más información antes de seguir leyendo, pinchen en esa dirección e investiguen un poco; se darán cuenta enseguida que se trata de una empresa de gestión de mantenimiento. Y entre otras muchas cosas, gestionar el mantenimiento consiste en reparar televisores, ordenadores o teléfonos móviles; o bien limpiar el software de virus; o bien instalar programas y dejar un equipo a punto para lo que el cliente necesite. Hoy por hoy, es un negocio consolidado, uno que sabe a qué ha de dedicarse; pero quién sabe cómo evolucionará en el futuro. Dentro de diez años, los usuarios estaremos utilizando tecnología que hoy en día, tal vez, solo esté en nuestros sueños; y la gestión de mantenimiento tendrá que expandirse, tendrá que adaptarse y, bueno, tendrá que aprender. Porque de eso va todo, al fin y al cabo, de ser apto para el mercado y de ofrecer lo que el demandante, que son las personas que utilizan tecnología, necesite en cada momento.


Ya lo ven: el futuro no está escrito, pero podemos elucubrar sobre él y moldearlo. A mí me parece un proceso emocionante.



Tags: de gestion mantenimiento

Autor: Sheila7

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]