Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

El esfuerzo intrínseco de algunas tiendas online

13 Oct 2015

visto 913 veces


Por algún motivo que a mí se me escapa, la mayoría de la gente no comprende el inmenso trabajo que suele haber tras un sex shop, ya hablemos de uno físico o de uno online. En realidad, tengo una ligera intuición del motivo; y es que, como estamos hablando de instrumentos creados por y para el erotismo, la gente tiende a infravalorarlos. A casi todos, en mayor o menor medida, nos gusta el sexo; pero hemos sido educados para no demostrarlo y para que sea un tabú. ¿Y qué es lo que suele hacer la gente cuando “viola” un tabú? Puede haber dos reacciones: o asustarse o reírse. En este caso, es evidente que es la segunda; mucha gente entra a una tienda erótica para reírse y mucha gente la pone, por lo tanto, a un nivel inferior en el abanico de tiendas y servicios que existen en cualquier ciudad y en internet.

Sin embargo, no hace falta investigar mucho para saber que crear y dirigir un negocio así implica esfuerzo; esfuerzo económico, esfuerzo social, esfuerzo publicitario, esfuerzo laboral. Primero, porque funciona como cualquier otra tienda del mundo: es necesario o bien alquilar un local, o bien hacer una página web, con todo lo que eso implica -buscar un diseñador de páginas web, por ejemplo-. Segundo, porque hay que saber publicitar el negocio, ya que todo lo invertido en él hay que recuperarlo en forma de ventas. Y tercero, porque, de hecho, recuperar lo invertido en un sex shop online o no es todavía más difícil si tenemos en cuenta esos tabúes de los que ya hemos hablado. ¿Cuánta gente habrá que no compre nada nunca por vergüenza o miedo al qué dirá? Y sobre todo mujeres; y todos sabemos que buena parte de los productos van destinados a mujeres.


Yo, que conozco bastante bien este tema porque son tiendas en las que me gusta comprar, intento siempre derribar esas barreras psicológicas que impiden que este negocio sea valorado como se merece; de modo que, sin más dilación, les paso una página en la que encontrarán más información: http://sensualplanet.es.

Tags: online sexshop tiendas

Autor: Sheila7

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]