Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Como tener éxito al poner un anuncio gratis

18 Aug 2015

visto 1266 veces


Si eres de aquellos que ya sabes lo que es poner un anuncio gratis en internet pero no has conseguido tener éxito todavía, debes saber que no todo es publicar un anuncio y ya lo tienes todo conseguido. La mayoría de usuarios que quieren vender algún producto en internet deben diferenciar entre artículos nuevos y de segunda mano. Si bien es cierto que existen portales de anuncios clasificados que te permiten publicar anuncios de todo tipo, los potenciales compradores deben saber el estado real del producto que se está vendiendo. Lo que para muchos no tiene ningún valor para otros puede ser de utilidad, debes describir de manera detallada el estado del artículo e incluirlo en la sección de productos nuevos o ya usados. Si se trata de una web de anuncios clasificados que permiten anunciar de casi todo con indicar el estado del artículo basta en los detalles.

Para tener éxito en la compraventa online tienes que pensar como si tu fueras el cliente y necesitas toda la información posible y fotos de calidad que reflejen el estado del producto para no crear dudas. Como cliente también te gustaría recibir respuesta a tus preguntas cuanto antes, responde con la mayor brevedad a las preguntas que te planteen los usuarios en relación a tu anuncio.

Una vez que ya hayas publicado tu anuncio y hayas invertido tiempo en conseguir que sea un anuncio de calidad solo tienes que estar pendiente a posibles preguntas de los usuarios del sitio o de la app en caso de que el sitio ofrezca aplicación para dispositivos móviles como son los smartphones y las tablets.

Otro punto y no menos importante por ser el último es ser profesional en el momento de realizar la venta. Si has conseguido vender un producto, debes demostrar lo profesional que eres. Para ello en primer lugar debes empaquetar correctamente el artículo y protegerlo bien para que no sufra daños en el envío. Facilita al cliente si es posible o el método de envío lo permite, información relativa al número de seguimiento o información que permita al cliente hacer un seguimiento del artículo que ha comprado. Si surge algún problema con el envío, mantén informado al comprador en todo momento y ofrece soluciones si es posible.

Si los puntos anteriores han salido bien y no tienes ningún problema, el comprador te valorará positivamente y conseguirás que vuelva a comprarte algún artículo o te recomiende como vendedor. Ser profesional es uno de los puntos más importantes que puede marcar tu futuro como Vendedor en el portal que publiques anuncios. Utiliza los sitios de anuncios gratis para ganar mayores beneficios y consigue éxitos con solo invertir un poco de tiempo en diseñar tus anuncios.


Tags: anuncio gratis poner un

Autor: xenxo

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]