Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Estudio Guyer & Regules

28 May 2015

visto 2573 veces

rating 5.00
1 votos


Dentro de los estudios jurídicos notariales más importantes y prestigiosos del Uruguay se encuentra el Estudio Guyer & Regules, el cual se mantiene desde hace más de 100 años, brindado sus servicios de asesoramiento en lo que refiere a asuntos legales, contables e impositivos, de acuerdo al cumplimiento de los estándares de calidad del más alto nivel, garantizándole a sus clientes y a las otras partes, el mayor de los esfuerzos para poder logar que los procesos se realicen en forma eficaz, rápida, discreta y sin sorpresas.

La firma se fundó en el año 1910 y, desde entonces, ha logrado con el transcurso del tiempo afianzar una estrecha relación ya sea con sus clientes como con la propia competencia, con lo cual se ha ganado el prestigio y reconocimiento que en la actualidad, le permite encontrarse dentro de las primeras opciones a tener en cuenta a la hora de necesitar asesoramiento legal jurídico o notarial. La reputación del Estudio Guyer & Regules no solamente es en el ámbito local, sino que también a nivel internacional cuenta con reconocimientos y premiaciones de todo tipo. Esto ha sido posible en gran parte gracias a la tan distinguida cartera de servicios que exhibe.

Además, sus asociados se encuentran dentro de un selecto grupo de profesionales considerados con de lo mejor que hay en el país, con una vasta experiencia y trayectoria en el ejercicio de su profesión. Sin mencionar que Guyer & Regules es el estudio que cuenta con mayor número de asociados, lo cual le da la posibilidad de poder ofrecerle al cliente un servicio altamente personalizado y con un alto desempeño en cualquier área del derecho. De ésta forma, se ha podido lograr con los clientes e incluso con la propia competencia, relaciones muy estrechas de confianza y honestidad, fundados en la base de siempre querer encontrar la excelencia y la superación personal.

Muchos de los profesionales que integran el Staff de Guyer & Regules, han hecho carrera en el exterior, realizando todo tipo de estudios de post grado y maestrías, permitiéndoles de ésta manera, obtener una formación de primer nivel, haciendo que nuevamente la balanza se incline a la hora de decidir a quién acudir en caso de necesitar asesoramiento o representación legal o jurídica. Se deben destacar también las relaciones a nivel interpersonal entre los asociados de la firma, las cuales se fomentan a través de eventos deportivos, eventos sociales, festividades y jornadas de integración entre socios y con sus respectivas familias.

En cuanto a los reconocimientos obtenidos de los cuales se ha hecho merecedor el estudio Guyer & Regules, debemos destacar que ha sido galardonado por parte de la editora internacional Chambers & Parteners, como la “Mejor Firma Tributaria del Uruguay”. Además, en el año 2011 recibió un reconocimiento que nunca antes había obtenido una firma uruguaya, como la “Mejor Firma de Latinoamérica”. En otro rubro, ha recibido el reconocimiento a “Client Service Award”, otro importante premio que sin dudas hace que se fortalezcan aún más las creencias por parte de los directivos de Guyer & Regules, a seguir por el mismo camino en el que están ahora ya que los logros obtenidos indican que es el correcto sin lugar a dudas. 

Tags: estudio guyer regules

Autor: martin123

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]