Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Panteones en Montevideo - Donde Comprarlos

20 May 2015

visto 902 veces


En el Uruguay los cementerios cuentan con una gran variedad de opciones que contemplan las necesidades de todos los ciudadanos al punto de que en general, cualquier persona puede elegir si es que las circunstancias se lo permiten para poder contar con el tiempo necesario para tomar la decisión correspondiente; el lugar en donde descansar eternamente de acuerdo a sus preferencias y a la de sus familiares y amigos. En los últimos años se ha visto incrementada en forma notoria la demanda de panteones en los cementerios públicos. Esto por un lado ha traído aparejado un crecimiento en lo que respecta a las diferentes propuestas relacionadas con la venta de panteones de cementerios privados, los cuales ofrecen a sus clientes un servicio de mayor calidad en varios aspectos con respecto a los municipales.

Actualmente es posible encontrar buenas opciones de venta de panteones con diferentes servicios y planes flexibles que abarcan la totalidad del territorio uruguayo (ver aqui). En los Cementerios Privados algunas de las características que predominan son las de un ambiente natural en el que lo artificial se combina con lo hecho por la naturaleza combinando parques con jardines, infraestructura de las instalaciones y panteones, creando entre todos un ambiente en el que se respira paz y tranquilidad, armonía y por sobre todas las cosas, respeto por la dignidad humana.

Es muy común que cuenten con lagos naturales o artificiales, diseños y decoraciones con árboles, plantas y flores de diversas especies, ondulaciones suaves con respecto a la topografía del terreno que lo hace muy agradable a la vista. Éste tipo de cementerios se ubican en zonas alejadas de las ciudades, para que sea posible brindar la paz y la tranquilidad propia de un lugar alejado del tráfico y de todos los ruidos y movimientos que caracterizan a las aglomeraciones. Pero por otro lado, el acceso a los mismos es fácil y rápido, ya que se sitúan en puntos estratégicos en los que la locomoción es buena y sobre o próximos a rutas principales.

El hecho de que la venta de panteones haya aumentado  ha permitido entre otras cosas que los cementerios privados puedan asociarse con otras empresas buscando así que el comprador pueda tener cada vez más beneficios y a su vez, ofrecerle un servicio cada vez más personalizado según lo que busca cada uno. Es posible adquirir los panteones en forma personal o comprar y reservar un espacio en donde en un futuro pueda descansar una familia entera o un grupo grande de personas. 

Tags: cementerios panteones

Autor: martin123

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más



Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]