Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Algunas ofertas de alquiler en Montevideo

24 Apr 2015

visto 1194 veces


En el siguiente artículo vamos a presentarte dos excelentes ofertas de alquiler en Montevideo (ingresa aca) con la finalidad de ayudarte a encontrar tu lugar ideal para vivir.

•    Casa en Carrasco
La primera oferta que te recomendamos es acerca de una Casa que pone en alquiler la empresa Americana Negocios Inmobiliarios, ubicada en la zona del Barrio Carrasco, en uno de los puntos residenciales de Montevideo más privilegiados. La casa cuenta con 900 m2 de terreno y aproximadamente unos 330 m2 de superficie construida, en los cuales se encuentra desarrollada una sólida construcción que consta de 2 niveles. En planta baja se encuentra ubicado el Hall de recepción, un amplio living comedor que da hacia el frente de la casa, con grandes ventanales y aberturas que le proporcionan una excelente luminosidad natural prácticamente durante todo el día. El living cuenta con una gran estufa a leña y un baño social. Cocina definida con office y muebles aéreos y bajo mesada, comedor con vista al jardín y dependencia de servicio y lavadero. En planta alta cuenta con una gran sala de esparcimiento con ventanales al frente y una terraza lateral muy bonita. Es en ese nivel en donde se encuentran los 3 dormitorios, todos con placares y el principal de ellos en suite y con vestidor. En planta baja cuenta con otro baño completo. Tiene un gran fondo en el que cuenta con una barbacoa con baño y cocina y una habitación con baño social y garaje con capacidad para 2 vehículos. En toda la casa se puede observar un muy buen nivel en los elementos de carpintería y en los detalles de las terminaciones. Cuenta con calefacción central a gas por radiadores que han sido instalados recientemente, portón principal con sistema eléctrico, cámaras de seguridad y sistema interior y exterior de alarma.

•    Apartamento en Palermo
La siguiente opción es acerca de un apartamento que se encuentra ubicado en la zona del Barrio Palermo, sobre la calle Gonzalo Ramírez a 2 cuadras de la rambla. Se trata de un dúplex en los últimos 2 niveles de un edificio de 4 pisos, con acceso por escalera. Se destaca entre otras cosas la zona en la que se encuentra, a 6 cuadras de 18 de julio, de facultades, bancos, con excelente locomoción hacia casi cualquier punto de Montevideo. El apartamento cuenta con 3 habitaciones, todas con pisos de lapacho y placares, siendo el principal de ellos de grandes dimensiones y con ventanas hacia el frente. Los otros dos son un tanto más pequeños pero muy confortables. Los dormitorios están ubicados en el segundo nivel junto con un baño completo. En el primer nivel está el living comedor con ventanal con salida a balcón al frente, cocina definida con muebles bajo y sobre mesada y salida a terraza lavadero. 

Tags: alquileres apartamentos

Autor: martin123

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]