Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Colección de artículos publicitarios

30 Apr 2014

visto 4744 veces


Todos tenemos nuestras aficiones estúpidas, ¿verdad?, y una de las más comunes es la de coleccionar objetos. Cualquier cosa vale: desde entradas de cine (lo habitual) hasta cosas mucho más extrañas. No sé exactamente dónde entraría mi afición coleccionista, pero me parece que también es bastante común; al fin y al cabo, es habitual que lleguen a nuestras manos los regalos promocionales de cualquier tienda; sea virtual o física, sea de ropa o de cómics, etc. Pues sí: me encantan ese tipo de chorradas. Chapas, pegatinas... Las chapas acaban siempre en mis bolsos y las pegatinas en alguno de los armarios de mi habitación.

¿Y las camisetas? Me parece que esas son, indudablemente, las reinas y las estrellas de los regalos de merchandising, en general. En dos ocasiones, pasé por azar delante de tiendas que se acababan de inaugurar y que estaban celebrando una fiesta de apertura; y no era solo que las camisetas se vendieran como rosquillas, sino que los propios dependientes las llevaban puestas. La ropa es siempre lo más visual de una persona, con perdón de la cara y el peinado, así que es un medio de promoción genial. ¿Tengo que decirlo? Vale, lo digo: en mi casa hay una auténtica recolección de camisetas promocionales.

Pero hay objetos todavía más raros: o sea, aparentemente comunes, pero raros. Por ejemplo, las tazas, que personalmente me encantan; e incluso figuras, llaveros, superficies para ratón de ordenador, etc. De hecho, en internet hay incluso tiendas de artículos publicitarios que se dedican a confeccionar y vender objetos para las empresas que lo deseen. Son todo un negocio, y no me extraña: existiendo bichos como yo, que los coleccionan, la posibilidad de que fracasen algún día es remota. Bueno, qué digo remota: directamente es imposible; al fin y al cabo, siempre habrá publicidad y siempre existirán tiendas que quieran darse a conocer.


Tags: merchandising promocionales regalos

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]