Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Ventajas de las cámaras de vigilancia ip

28 Apr 2014

visto 718 veces


Las cámaras ip se utilizan como sistemas de vigilancia en el hogar, no sólo para evitar la entrada de intrusos en el domicilio sino también para controlar a personas mayores o niños desde el trabajo o desde cualquier sitio que cuente con conexión a internet; en el  trabajo para controlar puntos a los que la vista no alcanza o, si tienes una cadena de tiendas, poder llevar un control de lo que ocurre desde tu despacho o tu casa; como sistema de vigilancia en almacenes, obras, zonas de aparcamiento; en establecimientos de hostelería, gimnasios... en fin, las aplicaciones son infinitas.

Las cámaras de vigilancia ip envían señales de vídeo y, en algunos casos de audio, por medio de internet. Las ventajas que te ofrece este tipo de cámaras de vigilancia frente a las tradicionales CCTV:

Accesibilidad desde cualquier parte del mundo y por diferentes usuarios con autorización.

Su instalación es mucho más sencilla y económica. El coste total en propiedad de las cámaras ip es inferior al de un sistema analógico tradicional.

Posibilidad de añadir varias cámaras ip a un mismo sistema.

Alta calidad de imagen, las imágenes se digitalizan una vez y se mantienen en formato digital sin conversiones ni degradaciones. Además de mayor facilidad para su almacenamiento y recuperación.

Un sistema como el de las cámaras ip, se adapta a las necesidades del usuario.

 

Normalmente su uso es para zonas interiores, sin embargo también pueden ser utilizadas en exteriores siempre y cuando vayan provistas de unas carcasas de protección.

Las cámaras ip disponen de un software interno con varios niveles de seguridad, solicita usuario y contraseña para el administrador y para el usuario.

Algo muy importante a tener en cuenta antes de decidirse a comprar una cámara ip es asegurarse de que la cámara que usted compra codifique la información que transmite, de lo contrario estaría abriendo las puertas de su casa, su comercio o su empresa, al mundo.


Tags: cámaras ip

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]