Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Los servicios de una empresa de seguridad privada

24 Apr 2014

visto 674 veces


Las discusiones y las peleas entre jóvenes, ocasionadas en la inmensa mayoría de las ocasiones, por el excesivo consumo de alcohol y otras drogas, hacen demasiado difícil a veces la superviviencia de un local de ocio nocturno. Esto es así entre otras cosas porque cada vez hay más denuncias en las comisarías en las que hay discotecas de por medio. Estas, al no poder tener cien por cien controlada a su clientela, necesitan de los servicios de una empresa de seguridad privada que garantice la seguridad no solo de los chicos y chicas que allí acuden, sino que además sirva como método para demostrar que el local se encuentra dentro de los límites legales que le corresponden.

Así, el trabajo de vigilantes ha de centrarse en la seguridad de los asistentes y del local en sí para el que trabajan y en ningún caso, salvo que las condiciones de su contratación lo especifiquen, estos serán responsables de todo cuanto ocurra "de puertas para afuera" como suele decirse. Y es que muchas veces, los chicos comienzan las discusiones dentro de la sala y, al llegar los vigilantes a poner orden, estos se amenazan con esperarse fuera del bar, discoteca, etc.

En tal caso, los seguritas normalmente no tienen la obligación de cerciorarse de lo que ocurra a las afueras del establecimiento; pues de ser así parecerían más escoltas personales que otra cosa. Habría que dejar claro, por tanto, que el principal motivo por el que contratar los servicios de una empresa de seguridad privada no es otro que garantizar la protección de todos cuantos acuden al lugar en el que estos desempeñan su labor, pero que, una vez fuera de su puesto de trabajo, hasta ahora no habían tenido la obligación de actuar.

La nueva ley que los avala esperemos que sí sirva para algo.


Tags: trabajo vigilantes

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]