Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Protección sobretensiones trabajos en cadena

24 Apr 2014

visto 605 veces


Protección contra sobretensiones para evitar interrupciones en los trabajos en cadena.

Aplicaciones Tecnológicas, S.A. protege las líneas de suministro eléctrico de Faurecia, una gran empresa suministradora de componentes para vehículos.

La protección externa contra el rayo, esto es, la instalación de pararrayos con sus bajantes y tomas de tierra, evita el impacto directo en el edificio pero no los efectos secundarios del rayo en las líneas de servicio que llegan a los equipos eléctricos y electrónicos. Los daños que causan a estos equipos pueden ser muy cuantiosos, no solo por el valor de los equipos en sí sino también por las interrupciones en el trabajo y los consiguientes costes por parar la producción, retrasos en las entregas, pérdida de datos, arranque de las máquinas, etc.

En Faurecia, una empresa suministradora de componentes para vehículos, cayó un rayo que fue interceptado por el pararrayos instalado, evitando que la estructura sufriera roturas o fuego. Sin embargo, algunos equipos sensibles resultaron afectados, con la consiguiente parada de la cadena de trabajo en la fábrica.

Técnicos de Aplicaciones Tecnológicas, S.A. realizaron el estudio de protección interna y Faurecia ha confiado en la gama de protectores contra sobretensiones transitorias de Aplicaciones Tecnológicas, S.A. para evitar los efectos secundarios del rayo en las líneas de suministro eléctrico.

Descargue aquí la guía de selección de protectores contra sobretensiones



Tags: proteccion sobretensiones

Autor: AplicacionesTecnologicas

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]