Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Descubre la planta Centella Asiatica

10 Apr 2014

visto 679 veces


La centella asiática es una planta medicinal originaria de Asia y el sureste de Estados Unidos, cuyas propiedades curativas han hecho que sea utilizada durante miles de año por las antiguas civilizaciones de la India, China e Indonesia, y que hace un tiempo ya que ha traspasado fronteras para comenzar a tomar un lugar en Occidente.

Sus efectos de sanación son muy diversos y van desde mejoras en la piel que ayudan a eliminar la celulitis, las varices y a cicatrizar heridas, hasta efectos que tienen que ver con el sistema nervioso que ayudan a personas con insomnio, a evitar deterioros mentales producidos por la vejez, a prevenir problemas de memoria y de lucidez, entre otras cosas.

Por ejemplo, en el caso de las heridas, cicatrices o psoriasis, la centella asiática estimula la regeneración de las células epiteliales y del tejido conectivo entre ellas, ya que posee saponina, sustancia que promueve la formación de colágeno en la piel.

Un tratamiento con ésta hierba hará que se puedan cicatrizar más rápido las heridas y que reduzcan su tamaño. Es posible aplicarla también en situaciones en las que la piel se ha visto dañada, por ejemplo por quemaduras, un injerto de piel, una intervención quirúrgica y para tratar las costras dolorosas producidas por la psoriasis. La centella asiática puede ser aplicada para tratar problemas de ansiedad y otros problemas relacionados con el estrés y la hipertensión

Mas info sobre esta planta en www.centellaasiatica.com.es

Tags: plantas plantasmedicinales

Autor: martin123

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más



Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]