Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Quiero un coche, pero no de choque

27 Mar 2014

visto 767 veces


Como soy el típico tío soltero que nunca ha terminado de madurar del todo y que, por ello, se pasa buena parte de su tiempo libre jugando a videojuegos, no le hago ascos a salir a despejarme un rato si mi hermana me obliga a hacerlo. Lo malo es que no me gustan demasiado los críos, pero ella tiene un hijo y suele llevarlo con nosotros cuando salimos. El crío no nota nada, claro, porque por mucho que me desagrade la interacción con chavales menores de diez años, tengo bastante desparpajo a la hora de hacer chistes y puedo hacer reír a cualquiera, si me place.

Lo peor es que, en ocasiones, no puedo evitar tener la sensación de que incluso los críos tienen mucha más suerte que yo. Vale, esto les va a sonar ridículo, pero ayer fuimos a una feria que va a estar en el pueblo una semana; y cuando me sobrino se montó en los coches de choque, sentí corroerme la envidia porque, en fin, al menos él estaba conduciendo un coche. Eh, ya les he advertido que iba a sonar ridículo, porque de hecho lo es; pero es la consecuencia directa de que yo lleve años detrás de un coche y, aun a día de hoy, no haya podido comprarme ninguno.


También es verdad que lo que pasa es que soy un poco lerdo y no sé buscar ninguna oferta de coches como Dios manda, porque hay que ver... Esa misma noche, y tras decirle a mi hermana que ansiaba tener un coche con todo mi ser, ella mismo me dijo que existía la página siguiente: www.cochesdeocasion.com; y en ella hay ofertas de todo tipo, incluso para tipos que no ganan demasiada pasta, como yo. Si la hubiese descubierto antes... Pero lo hecho, hecho está; ahora, a buscar ofertas como un condenado.

Tags: coches

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]