Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Tras cuatro meses en Madrid, vuelvo a Toledo

25 Mar 2014

visto 773 veces


Empecé la carrera de Comunicación Audiovisual, en Madrid, por tres motivos: primero, porque lo que siempre me ha apasionado en la vida es el cine, y dedicarme a ello parecía una buena idea; segundo, porque estaba en Madrid y a mí siempre me había hecho ilusión irme a vivir a esa ciudad; y tercero, derivado también del hecho de estar en la capital, que un amigo mío también iba a empezar el primer año; y me pareció una buena idea tener a alguien de confianza por esos lares. Al fin y al cabo, siempre me ha dado un poco de miedo eso de salir del nido, por mucho que me avergüence reconocerlo.
Sin embargo, en la carrera solo duré un semestre. Algo que aprendí, y que dudo que vaya a olvidar nunca, es lo siguiente: jamás conviertas tu afición principal en tu trabajo. Me encanta el cine, sí, al igual que empaparme de su historia...; pero de forma autodidacta. Lo mío es disfrutar películas, no hacerlas; no se me da bien ni el montaje, ni el guión, ni los planos de cámara visionarios. Me da un poco de rabia: me sentía a gusto en Madrid y ya había pagado dinero por mudanzas con guardamuebles a Madrid; pero ahora voy a tener que traerme de vuelta tanto a mí como a todos mis trastos.
Y lo peor de todo, pagar por unas mudanzas en Toledo. Especifico: que mis padres me las paguen, porque yo no tengo dinero e hice bien en no solicitar beca, visto lo visto. Espero que mis padres no se enfaden demasiado conmigo cuando vuelva, pero así son las cosas: crees que van a salir bien pero salen mal. Ya he aprendido la lección, repito; algo es algo. Me pasaré el resto del año como sabático y meditaré BIEN qué es lo que realmente quiero hacer.

Tags: madrid mudanzas

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]