Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

¿Cómo elegir un audífono?

18 Mar 2014

visto 718 veces


Los pasos para seleccionar un audífono son muy sencillos, pues sólo es necesario tener en cuenta ciertos aspectos para alcanzar el objetivo previsto, mejorar la audición, la comunicación y la calidad de vida de las personas afectadas por la carencia auditiva.

El primer paso consiste en analizar el tipo de pérdida auditiva que tenga el paciente, ya que es imprescindible para poder escoger un aparato para sordos u otro porque no todos los modelos y las clases de estos dispositivos están capacitados para satisfacer cada una de las necesidades de cada individuo que requiera de estos servicios.

Otro aspecto importante es observar las características del conducto auditivo, es decir, comprobar su forma y su tamaño para adquirir un audífono adecuado para este asunto, son olvidar todas aquellas complicaciones que presente el paciente relacionadas con el oído, como la supuración, la sudoración de cada uno, etc.

Estos factores son importantes ya que existen audífonos que se tienen que ajustar perfectamente a las condiciones y características del usuario para poder desempeñar sus funciones sin ningún tipo de dificultad, prestando todos los elementos oportunos para una audición clara y limpia.

También es de vital importancia ser conscientes de las necesidades y el estilo de vida de cada persona, pues no es lo mismo un niño o un adolescente que tenga que utilizar estos dispositivos para asistir a clase y entender todo lo que en ellas se explica que para una persona adulta que trabaje en una fábrica o en una obra, donde los ruidos del entorno impiden una correcta audición sin la utilización de audífonos, aunque la persona se esfuerce para conseguir escuchar.


Por último, se debe tener en mente el presupuesto del que dispone cada uno o de la inversión que se pretenda realizar para mejorar la audición, ya que el precio de los audífonos va a variar dependiendo del tipo de dispositivo que se compre.

Tags: audifono

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]