Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Los coches de ocasión no necesitan sorteos

18 Mar 2014

visto 724 veces


Hacía tiempo que no iba de compras. Digamos que acabo de recuperarme de un año bastante nefasto en lo que a economía se refiere y eso no solo me convirtió en una tacaña, sino en una obsesa del ahorro. Antes, me gustaba ir de compras de vez en cuando; pero durante toda esa temporada dejé de hacerlo y, finalmente, me desacostumbré. Por eso, cuando ayer una amiga me dijo por WhatsApp que podíamos ir a comprarnos algo, solo para pasar el día y aprovechar para almorzar, me sentí como pez fuera del agua y estuve a punto de rechazar. Suerte que sabe ser persuasiva.

Accedí, naturalmente; y aunque al principio me mostré reacia, al final alguna que otra cosa cayó de dos o tres tiendas distintas; en concreto, dos pantalones y tres camisetas. Lo cierto es que sienta muy bien recuperar una afición que ya se había perdido; y más si se había perdido por causas ajenas a la voluntad de una. Por cierto, una de las veces me dieron los típicos folletos de sorteos que suelen dar en algunas tiendas cuando te compras algo, ya sea para sortear viajes o entradas a musicales. En este caso, promocionaban un coche. Yo, al verlo, suspiré: andaba bastante tiempo detrás de uno; pero no me interesa pillarme uno nuevo, porque cualquier oferta de coches de segunda mano no solo es más asequible, sino que, además, suelen permitirte adquirir un coche que no tiene nada que envidiarle a uno nuevecito.

Y lo digo en serio, ¿eh? O si no, visualicen web; en concreto, esta web: www.cochesdeocasion.com/coches-segunda-mano. Es bastante probable que se enamoren de ella si, como yo, también andan detrás de una buena oferta. Hay muchísimos en los que elegir, de muchos modelos, de muchos tipos de ciudad; y, encima, puedes encontrar ofertas según la ciudad en la que vivas. ¿Cómo decirle que no a eso?


Tags: coches

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]