Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

A mi amiga le apasiona la Voz IP

05 Mar 2014

visto 678 veces


Tengo una prima que es algo así como el colmo de la exageración. No bromeo: cuando algo le parece impresionante, aunque solo sea un perro que le gusta mucho, una pizza en un restaurante, una obra de teatro, una película o una canción, no hace más que llamarme por teléfono para decírmelo o, en su defecto, quedar directamente conmigo para contármelo. Eso fue lo que ocurrió el sábado pasado; me llamó para invitarme a tomar un café, y aunque sé bien que que sobre todo lo hace porque somos amigas y le gusta charlar conmigo de cualquier tontería, yo sé muy bien cuándo necesita contarme un nuevo descubrimiento.

Y así fue. Cuando nos vimos, estuvimos bastante rato charlando sobre temas mundanos, como el trabajo y las relaciones personales; pero no pasó mucho tiempo hasta que me soltó de sopetón: “¿Sabes lo que es la Voz IP, por cierto? Lo descubrí el otro día porque...”; e insertemos en lugar de los puntos suspensivos una larga y apasionante (según ella) historia sobre su maravillosa aventura. A ver, no niego que lo que me contara fuera interesante; es decir, que la Voz IP es algo así como uno de los recursos tecnológicos de voz más modernos de la telefonía móvil de empresas muy diversas. Sin embargo, creo que lo podría haber contado sin tanta pasión; al fin y al cabo, viviendo en la era de internet, a una no le sorprende esto de las centralitas virtuales.

Porque las máquinas llevan sustituyendo al hombre desde el siglo XIX y, desde ahí, ha sido un no parar. Admito que me gusta saber estas cosas porque la integración en fijo y móvil de voces virtuales es algo bastante interesante desde el punto de vista de la tecnología y la pragmática, pero el problema es que mi amiga reacciona así con todo.


Tags: ip voz

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]