Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Un armario de seguridad para evitar desastres

24 Feb 2014

visto 672 veces


Me gusta mucho traer a mis amigos a casa cuando mis padres no están porque se han ido de viaje, cosa que hacen a menudo. Entonces aprovecho para comprar mucha comida, mucho alcohol, preparar juegos y películas y convertirme en la mejor anfitriona del mundo... o casi. Lo de “casi” es porque una anfitriona que se precie no se pondría constantemente nerviosa por si su amigos, en los cuales se supone que debería confiar porque, se supone, son adultos, rompen algún objeto valioso de la casa. Ya no es solo porque mis padres me asesinen, sino porque hay cosas que me gustan y temo que un día de estos alguno se sobrepase con el alcohol y... pum.

En cierta ocasión, fue tal mi miedo al ver lo mucho que había desfasado la noche que acabé incluso de mal humor y sin ganas de volver a invitar a mis amigos a casa. Sin embargo, las ganas volvieron el siguiente finde; el problema es que el miedo a que rompieran algo no había desaparecido. Tan desesperada estaba que me puse a buscar información sobre maneras eficientes de guardar esos objetos valiosos a buen recaudo. La verdad, nunca pensé que la solución fuese tan fácil, pero lo es: armarios de seguridad. Los armarios de esta clase son más grandes que las cajas fuertes, por lo que pueden albergar cosas de cierto tamaño, y no solo papeles o billetes.

El problema sería convencer a mis padres de que compren uno sin confesar las noches de desfase con los colegas (ellos no saben nada), pero no sé, cualquier excusa es buena, ¿no? No es como si les estuviera pidiendo comprar armeros... que por cierto, si mi padre tuviera uno, no me arriesgaría; seguro que me acribilla con el rifle por mentirle. En fin, que tengo que buscar una solución cuanto antes y los armarios no son caros; lo intentaré.


Tags: armeros

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más



Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]