Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Maratón cinéfila en un local de Barcelona

17 Feb 2014

visto 1145 veces


Una de las mejores experiencias de quedar con amigos no es apalancarse en discotecas y emborracharse en la calle, la verdad; es emborracharse, sí, pero en casa de alguno, y por supuesto haciendo una maratón de películas. Qué se le va a hacer, tanto yo como mi grupo de colegas pertenecemos a la raza de los frikis; esos entes que disfrutan cuando no salen de casa porque les puede parecer igual de divertido que salir. Todo es mejor con amigos, de todas formas; y el cine es la pasión común que compartimos todos nosotros.


Por eso, un día nos preguntamos lo siguiente: ¿cómo sería hacer una maratón de películas a lo grande? Es decir, en una sala espaciosa, con butacas o por lo menos muchas sillas y, claro está, un enorme proyector? Incluso podríamos invitar a más gente y hacer algo así como un minifestival de cine. Es curioso, pero pensaba que la idea no iba a cundir; pero cundió: a todos mis amigos les encantó y todos estuvieron más que dispuestos a ayudarme a buscar un local en Barcelona a buen precio, porque nuestras casas no bastan para un proyecto de semejante magnitud (eso no hacía falta ni aclararlo).


Conseguir un local de alquiler en Barcelona no es complicado si se dispone de internet y si lo que pretendes organizar en él no corre solo a tu cargo; en mi caso tengo muchos amigos (cinco) dispuestos a apoquinar con el precio y a ponerse a buscar por su cuenta, por lo que el trabajo se reduce notablemente. Por cierto, esto lo escribo para decir que, de hecho, ya tenemos local, así que no tardaremos en hacer un anuncio oficial. Nos gustaría que todos los cinéfilos de Barcelona, o unos cuantos, al menos, se apuntaran. ¿No os he convencido todavía? Pues la maratón va a ser de ciencia ficción. ¿Qué dices ahora?


Tags: barcelona en local

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]