Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Formación empresa seguridad privada

14 Feb 2014

visto 745 veces


La formación para personal de seguridad privada, incluye director de seguridad, jefe de seguridad, vigilantes de seguridad, instructor de tiro y guarda particular de campo.

Director de seguridad: ejercer en este puesto exige una formación y actualización de conocimientos, imprescindibles para conseguir la titulación que le capacite para el ejercicio de su profesión. El número de horas académicas ha aumentado para cubrir las exigencias por parte de la empresa de seguridad privada que contrate sus servicios.

Jefe de seguridad: el objetivo es capacitar a los alumnos para superar las pruebas para acceder a este cargo. Para habilitarse como jefe de seguridad necesita haber desempeñado funciones de seguridad pública o privada durante 5 años y la correspondiente tarjeta de identidad profesional.

Vigilantes de seguridad: comprende cursos de formación de vigilante de explosivos y de escoltas privados.

Instructor de tiro: dirigido a profesionales del sector que a través de una formación específica, puedan conseguir promocionarse, dentro de la empresa de seguridad privada en la que cumplan sus servicios.

Guarda particular de campo: formación teórica y práctica para guarda particular de campo y sus especialidades, guardas de caza y guardapescas marítimos.

Ante todo y a modo de conclusión, es importante elegir una academia con gran experiencia profesional y pedagógica, que cuente con personal docente experto en las materias a impartir y que ofrezca así mismo la posibilidad de una formación permanente para las empresas de seguridad privada, impartiendo cursos de reciclaje, imprescindibles para el buen ejercicio y práctica de la profesión.

Formarnos en seguridad privada o pública, no tiene más objetivo que conseguir empleo o plaza, por lo que es interesante visitar web academias policía nacional, centro formativo especializado que te informa ampliamente de la duración de los cursos, el temario, las distintas fases de las pruebas, los requisitos exigidos, precios y demás información.


Tags: academias nacional policia privada seguridad

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]