Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

La unión de software de gestión y base de datos ju

14 Feb 2014

visto 638 veces


Una unica herramienta para realizar búsquedas y gestionarlas consigue ahorrar tiempo a los profesionales

 

Los despachos de abogados han experimentado en los últimos años un cambio en la manera de realizar su trabajo gracias a la gestión de expedientes y documentos en la nube, ya que gracias a esta tecnología no tienen que permanecer tanto tiempo en el despacho físico y pueden gestionarlo todo desde sus smartphones, tablets y ordenadores.

Del mismo modo, la reciente novedad que supone integrar una base de datos de Jurisprudencia y Legislación en el propio software es determinante para mejorar el tiempo de trabajo y ahorrar costes diarios de gestión de expedientes y búsqueda de legislación y jurisprudencia.

Esta funcionalidad ha permitido que los abogados ahorren dinero en el soporte informático de los equipos del despacho, discos duros, antivirus y programas específicos que sólo permiten realizar una única tarea.

El novedoso concepto de software para abogados en la nube integrado con base de datos de jurisprudencia y legislación inaugurado por sudespacho.net, es único y permite que un profesional abogado, disponga del acceso a la gestión de su despacho en todo momento y pueda enlazar el resultado de su búsqueda  en la base de datos jurídica a los expedientes que gestiona, este factor clave es el que distingue a sudespacho.net como empresa líder en cloud computing.

Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados en la nube en el año 2003.


Tags: abogados para software

Autor: Sergio_Perez

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]