Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Las bases de datos jurídicas más demandadas son la

07 Feb 2014

visto 694 veces


El buscador de la base de datos jurídica se convierte en el factor diferenciador entre los proveedores

 

Las búsquedas de jurisprudencia y legislación se han hecho más cómodas al pasar del formato papel a la web, ya que la tecnología permite rastrear toda la información necesaria sobre un aspecto concreto con un simple click y escribiendo las palabras clave de la búsqueda.

 

Un estudio llevado a cabo por la compañía Iberley ha demostrado que muchos despachos de este país se ven obligados a pagar mucho más que otros por el simple desconocimiento de la oferta existente en el sector de las bases de datos.

 

La realidad es que el sector de las Bases de Datos de Jurisprudencia y Legislación está dominado por multinacionales que dominan el mercado y que tienen su consejo de administración que tiene que rendir cuentas a la matriz de su país, y esto se transforma en altos precios para el profesional.

 

Pero no todo es de color negro, desde hace unos años el mercado de las bases de datos de jurisprudencia y legislación en España se ha ampliado, empresas que proporcionan el mismo servicio mejorado ofreciendo una estructura de costes más flexible y tecnología orientada al profesional para proporcionar una elevada calidad con una relación calidad precio interesante.

 

Este es el camino que ha seguido la Compañía Iberley, una joven pero veterana en el sector de bases de datos que opera desde el 2003 y se ha hecho un hueco en el mercado de bases de datos de jurisprudencia y legislación a base de calidad y servicio sin aumentar el coste.

 

La compañía Iberley se ha conseguido desmarcar en el mercado ofreciendo este servicio con calidad y diferenciándose al incorporar la integración de la base de datos con el software para abogados en la nube, consiguiendo aunar base de datos y software de gestión de expedientes en un mismo servicio.


Tags: abogados para software

Autor: Sergio_Perez

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]