Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Quiero el menaje cocina de mis sueños

29 Jan 2014

visto 887 veces


En ocasiones odio las películas y series estadounidenses; en serio, y además mucho. ¿Que por qué? Porque me despiertan una envidia insana que a veces me resulta difícil controlar. ¿No se han fijado en que la clase media estadounidense equivale a la clase alta española? Todas esas casas con dos pisos, jardín con piscina, garaje propio y, encima, una cocina enorme. Eso es lo que más rabia me da: ver las cocinas. Hace dos noches la rabia alcanzó su punto culminante. ¿Por qué no arreglar yo mi cocina, me dije? ¿Por qué no hacer un poco más presentable mi casa? Puede que no tuviéramos dinero para irnos a una casona de semejantes características, pero para eso sí.


Mi marido, que es la voz de la prudencia, dijo que, si bien no le parecía mal la idea, tampoco debíamos tirar la casa por la ventana (tiene gracia, la expresión) así como así. Estuvimos un tiempo buscando un menaje cocina que nos pareciera que estuviese bien para nuestra casa; y especialmente, centramos nuestros esfuerzos en encontrar un menaje cocina barato. Ustedes se creen que es fácil, pero no lo es tanto, y hubo momentos en los que pensé que no encontraríamos nada que mereciera la pena y que mi proyecto de reforma y redecoración se quedaría justamente en eso: en un proyecto.


Afortunadamente, no soy una persona que tire la toalla muy fácilmente; y menos si de comprar menaje se trata. Así que seguí buscando; debía dar con e menaje de mis sueños, pero no ya solo de la cocina: mis aspiraciones incluían comprar menaje hogar. Quería, quiero, darle un lavado de cara completo a mi casa; al menos para que esa envidia corrosiva desaparezca. Es decir, lo que quiero es poder ver películas estadounidenses sin por ello tener ganas de cortarle la cabeza a ala mujer que resida en semejante lugar.


Tags: menajecocina

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más



Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]