Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

El divorcio solo es viable en según qué parejas

28 Jan 2014

visto 678 veces


La semana pasada fui a ver el musical de Los miserables, por supuesto la adaptación al español, en vivo y en directo. Qué maravilla; me encantan los musicales, pero es que además creo que ese es el más bonito que he visto en mi vida: hay drama, pasión, venganza, amor, honor... todo lo que debería caracterizar a una obra romántica. Los personajes que más me gustaron creo que fueron los Thernardier: el mesonero y su (gorda) encantadora señora. Ponen la nota de humor y de realismo cínico en una obra llena de idealismo, pero al mismo tiempo representan el prototipo de pareja que, si bien se dan cierto asco mutuamente, ya no podrían estar el uno sin el otro, porque son tal para cual.


Eso ocurre mucho en la realidad, ¿eh? Aun viviendo en una era en la que el divorcio es ya algo normal, natural y necesario; porque todos sabemos que lo antinatural, al menos en términos de amor verdadero, es el matrimonio. Hay muchas parejas que recurren a él, desde luego; pero a otras las ha vencido ya la comodidad y la costumbre y no se imaginan con otra persona que no sea su esposa o marido. Lo cual es curioso, porque ahí no hay ningún divorcio mutuo acuerdo, sino un matrimonio de mutuo acuerdo, que es bien distinto.


Los Thernardier tenían a la pequeña Èponine, víctima de la podredumbre de unos padres que, si bien la mimaron, nunca le dieron auténtico amor. Los niños son también los que más sufren en un divorcio; por eso, lo mejor en esos casos digo yo que es recurrir al divorcio express: mientras antes pase todo, más fácil será para los pequeños. Qué curioso, empecé hablando de un musical y todo ha derivado en cuestiones matrimoniales y de separaciones; supongo que necesitaba escribir algo y lo que me ha salido ha sido esto.


Tags: acuerdo divorcio mutuo

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]