Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Los requisitos para entrar en la seguridad privada

28 Jan 2014

visto 667 veces


Para trabajar en algunas empresas de seguridad privada hay que cumplir una serie de requisitos, al igual que para trabajar en cualquier otro sector, relacionados con nuestra formación académica y nuestras características físicas y mentales, es decir que es necesario tener como mínimo el título de la Educación Secundaria Obligatoria, o algún título similar, y presentar unas buenas condiciones físicas para poder acceder a este tipo de empleo.

El primer paso para adentrarnos a este mundo de la seguridad privada, es realizando un curso de vigilante de seguridad, pues es imprescindible para poder ascender a este mercado y lograr un puesto superior como escolta privado o jefe de seguridad, entre otros muchos empleos.

Antes de comenzar con este tipo de formación es necesario analizar los requisitos indispensables para poder acceder a las pruebas correspondientes para estar un paso más cerca del trabajo que siempre habíamos deseado tener. Para acceder a este sector laboral hay que tener unos estudios mínimos, como en la mayoría de los empleos que se ofertan diariamente, pues sin el Graduado Escolar y el certificado de la Educación Secundaria Obligatoria es muy complicado conseguir un buen trabajo hoy en día.

Muchos de estos trabajos que ofrecen las empresas de seguridad privada requieren tener algo más que los estudios mínimos, así que habría que tener el título del bachillerato, o BUP como se llamaba antiguamente o bien poseer un certificado de Formación Profesional de segundo grado o superiores. Cumpliendo esta característica podríamos acceder, por ejemplo, a Jefe de seguridad de cualquier empresa.

Las personas que quieran acceder a este tipo de empresas tendrán que ser de nacionalidad española y de algún país de la Unión Europea, además de carecer de antecedentes penales, ya que sería una auténtica locura que personas que han faltado su compromiso con la ley trabajen para este sector.

 


Tags: de empresas privada seguridad

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]