Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Aprender a practicar sexo, ¿cómo se hace el amor?

21 Jan 2014

visto 910 veces


Este artículo no pretende ni mucho menos incitar a los individuos a la práctica sexual. Simplemente, se presenta como un recurso en el que se le ofrece información a los usuarios sobre cuál es la mejor manera de llevar a cabo y practicar nuestras relaciones íntimas, ya sea con tu pareja formal o con un amigo especial con el que te veas de vez en cuando. Cuando era una adolescente preocupada por su salud sexual, siempre me hacía esta pregunta, pero nunca me atreví a preguntársela a nadie, ni siquiera a mi madre. Hoy, unos buenos cuantos años después, trataré de contestar a esta pregunta basándome tanto en mi experiencia sexual como en la de mis seres más queridos: familiares, amigos, etc. Pasados los años, se me ha ido quitando la vergüenza de saber todo cuanto pueda sobre sexo, así que me preparé una mini encuesta en la que todos ellos respondieron con rotundidad.


Basándome en una cita que me gusta mucho porque abarca muchos campos, introduciré la respuesta por medio de ella: "aunque todo es aprendizaje, el aprendizaje no lo es todo". Esto quiere decir que, si bien a practicar sexo se podría aprender, este aprendizaje no lo sería todo, pues además de conocimientos que puedas adquirir sobre sexo, solo se aprende haciendo y al hacer, practicas. De modo que para mi, la mejor manera de aprender a hacer el amor es haciéndolo, dejándote llevar por la persona que tienes al lado, seduciéndolo tú también con productos de sex shop en casa a ser posible, porque aunque no lo parezca, con estos juguetes también se aprende a practicar buen sexo.


Utilizar tus potentes armas de seducción y dejar que todo fluya entre él y tú es la mejor manera de hacerlo. Tú conoces mejor que nadie tu cuerpo por lo que indagar con juguetes por ti misma es también una forma para conocerte mejor y que puedas sigilosamente hacerle entender que eso es lo que te gusta y de esa forma.

Tags: casa en sex shop

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



24 Nov 2015

Lauren

Muy interesante, provar juguetes eroticos para descubrir tu propio cuerpo esta muy bien


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]