Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Sanitas confía en Raona

13 Jan 2014

visto 684 veces


Sanitas ha confiado en Raona para el desarrollo del organigrama de su empresa así como para la integración del mismo con la plataforma Lync.

Carlos de Luís, responsable del proyecto en Sanitas afirma “Confiamos en Raona para el desarrollo de nuestro organigrama debido a los buenos resultados obtenidos en otros proyectos conjuntos y a la atractiva propuesta que presentaron”.

El organigrama, desarrollado con jQuery, muestra todas las dependencias directas y funcionales así como la información personal de todos los miembros de Sanitas de una manera muy visual, atractiva y fácil de utilizar.

Asimismo, la plataforma está integrada con Lync (plataforma de mensajería instantánea de Microsoft), lo cual permite la comunicación directa con todos los miembros de la empresa, y ofrece la posibilidad de agregarla a cualquier aplicación de SharePoint como un Wep Part más sin ningún tipo de configuración adicional.

El responsable del proyecto en Raona, Carlos López Juanes, comenta “El principal motivo por el que Sanitas decidió realizar este proyecto fue para poder incluir todas las dependencias funcionales, algo que el organigrama de SharePoint no permite, algo que no sucede con la tecnología jQuery, la cual es aceptada por todo tipo de dispositivos”.

En este proyecto se utilizó SharePoint Server 2010, donde se muestra el organigrama, y SQL Server 2008 R2 para el almacenamiento de la información sobre las personas, dependencias, etc.

Caso de estudio - Organigrama Sanitas

http://showcase.raona.com/CaseStudies/154/dppresentation.html#/cover

Raona

Consultora internacional en nuevas tecnologías con más de 10 años de experiencia especializada en el desarrollo de soluciones Microsoft, del que es Gold Partner.

Nació en 2003 y cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Andorra, Londres y Argentina. Con más de 150 ingenieros y cuenta con el premio a la “Mejor Estrategia Social del 2012” en Sharepoint, otorgado por la European SharePoint Conference, gracias a su desarrollo de la red social corporativa PiuPoint además de conseguir una posición finalista con sus proyectos para ESADE y Ecoembes en la categoría de “Mejor solución de Intranet”.

Algunos de sus clientes principales son: Ecoembes, Catalana Occidente, Telefónica, Microsoft, Esade, Red Eléctrica España, Arbora Ausonia, Roche Diagnostics, Vueling, Iberia, Repsol, Grupo Ferrovial, TMB, Union Fenosa Gas o Gaes.

www.raona.com

 


Tags: organigrama raona sanitas

Autor: Raona

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]