Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Asadores de pollos y climatización:idea repentina

30 Dec 2013

visto 2854 veces


Hace poco, me mudé con mi pareja de hecho a un barrio muy bonito y que tiene de todo. Para empezar, no es ni muy céntrico ni excesivamente periférico, con lo cual hay tranquilidad sin que por ello esté excesivamente lejos de todo. También hay un supermercado justo debajo de mi casa, un autoservicio, un videoclub, una librería, un chino, una pizzería y, a solo cinco minutos, un centro comercial. Definitivamente, no me puedo quejar... del todo. Hay algo que sí que falta; algo que estoy empezando a echar tanto de menos que yo y mi novio hemos tomado una decisión. Me refiero a un establecimiento de pollos y comidas preparadas. La decisión en sí es que, dado que económicamente estamos mejor que bien y tenemos ahorrado un fondo común desde hace años, vamos a abrirlo nosotros. Precisamente al cruzar la calle hay un local esperando a ser usado, y es perfecto.


Pero claro, ahora viene la difícil tarea de comprar y equipar el lugar con asadores de pollos y cocinas como Dios manda. Estábamos convencidos de que nos íbamos a dejar la piel, pero por suerte, no pasaron ni cinco minutos hasta que dimos con una tienda online que asegura la calidad de los productos (y vistas las fotos y el justo precio, me lo creo) y, encima, realizan instalaciones y labores de mantenimiento en cualquier ciudad de España. Hay todo tipo de asadores de pollos: desde los más altos (casi estanterías) hasta los más pequeños (dos barras); y encima, se vende también una caja de condimentos.


La posibilidad de inaugurar el negocio está cada vez más cerca, pues las garantías de mantenimiento de las que hablé antes animan mucho a arriesgarse. Por si fuera poco, hay también aparatos de climatización de todos los tipos, tamaños y cifras; la calefacción y la ventilación en general asegurarán que los clientes estén a gusto mientras esperan sus comidas.


Tags: asadores de pollos

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]