Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Un paseo de amigos en nuestros coches

04 Dec 2013

visto 784 veces


Mi grupo de amigos es bastante grande, la verdad. Somos unos quince en total, entre chicos y chicas y si a la gran mayoría de ellos les sumamos sus parejas, pues ya somos cerca de treinta. El caso es que queríamos hacer una reunión o algo que se le pareciera porque con esto de ir haciéndonos mayores y tener que estar todo el día en la universidad o si no en el trabajo nos vemos cada vez menos. Pues eso, que queríamos vernos a como diera lugar, pero no queríamos ir de restaurantes ni pijerías de esas, queríamos estar a nuestra bola en un sitio tranquilo, así que cogimos nuestros coches, nos dividimos y nos fuimos de paseo.


Nada más y nada menos que al Roque Nublo, en Gran Canaria (sí, somos canarios). Y no puedo ocultar mi alegría al haberlos vuelto a ver a todos ellos. Se les veía felices con su vida y para mi sorpresa no habían cambiado en absoluto. Hablo con tanta ilusión porque este es el primer mes que paso en la isla, mi isla, mi tierra, después de haberme pasado cinco años en Madrid estudiando Periodismo. Claro que en cinco años he venido muchísimas veces y los he visto o de pasada o en muy contadas ocasiones por aquello de que, como somos tantos, nos cuesta muchísimo adaptar horarios y la mayor parte de las veces que venía ellos no gozaban de disponibilidad.


Muchos pensarán que si somos tantos porqué no se nos pasó por la mente alquilar un autobús (guagua en Canarias), pero es que nuestros coches no tienen comparación y no por nada en especial, sino porque te permiten parar donde quieras y las veces que quieras, mientras que en un autobús esa posibilidad se complica un poco.


Nos lo pasamos tan bien que ya estamos organizando otra quedada y para que no conduzcan siempre los mismos, nos hemos puesto de acuerdo para intercambiar de chófer. ¡Hasta los que no tenían están ya mirando coches baratos en el mercado!


Tags: coches

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]