Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

La decisión de comprar un coche.

26 Nov 2013

visto 747 veces


Comprar un coche es una decisión muy difícil de tomar, sobre todo por lo tiempos que corren, así que es necesario barajar las distintas posibilidades que se nos plantean, comenzando por una elección aparentemente muy simple: comprar un coche nuevo o, por el contrario, un coche de segunda mano. Ambas opciones son interesante, todo depende del dinero que se disponga y que nos queramos gastar, influyendo los gustos personales de cada uno y las ofertas que encontremos en el mercado.

Si decidimos comprar un coche de segunda mano antes debemos realizar algunas gestiones para asegurarnos de estar haciendo una buena compra, evitando perder el tiempo y el dinero en ese producto. En primer lugar, hay que seleccionar el vehículo de ocasión que nos ha gustado, probándolo en ese mismo momento para ver si se adapta a nosotros, a la vez que comprobamos que el estado del mismo es óptimo. Antes de lanzarnos a comprar, es imprescindible acudir a un mecánico de nuestra confianza para que revise y analice todas las partes del coche, garantizándonos que se encuentra en perfecto estado. Tras su visto bueno ya podemos adquirir dicho vehículo y comenzar a preparar todo el papeleo, que consiste en tramitar el traspaso del coche y en adquirir el seguro correspondiente.

Tras finalizar con estos asuntos relacionados con la compra y los papeles del coche, es hora de personalizar el vehículo para hacerlo nuestro realmente y sentirnos cómodos en nuestro nuevo vehículo, utilizando pegatinas, peluches o accesorios con los que decorar el interior del coche, o el exterior con las pegatinas.

También podemos ir un paso más allá, tuneando el coche con los complementos que siempre habíamos soñado tener en nuestro propio coche, aunque esta acción implicar invertir más dinero en esta operación, ya que no sólo consiste en conseguir las piezas, sino que éstas deben estar legalmente homologadas.

 

 

 


Tags: coche de mano segunda

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]