Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Unificación de las empresas españolas de GEA PHE

21 Nov 2013

visto 615 veces


El fabricante de origen alemán GEA ha unificado sus 2 empresas españolas (GEA Ibérica S.A. and GEA Caldemón S.A.) en una sola empresa (GEA Heat Exchangers S.A.) para operar en el mercado español. La fusión de estas 2 subsidiarias siga la línea estratégica del grupo GEA de simplificar las estructuras internas.


La nueva empresa tiene su sede en Igorre y continuará dando servicio a los clientes de las dos subsidiarias. La gama de productos que continuará trabajando GEA Heat Exchangers S.A incluye intercambiadores de calor a placas, intercambiadores de tubo, intercambiadores de carcasa y tubo, y condensadores refrigerados por aire.


Laygo fabrica juntas no OEM compatibles con los intercambiadores de calor a placas fabricados por GEA. GEA es uno de los mayores fabricantes mundiales de intercambiadores a placas, con presencia en todos los sectores industriales de utilización.


http://www.laygo.es/es/4847/Gea-Ecoflex.htm


Los intercambiadores de calor a placas se utilizan para controlar temperaturas de proceso, calentamiento o enfriamiento de productos químicos en proceso,… Los intercambiadores de calor a placas permiten una significativa reducción de costes en comparación con los intercambiadores de carcasa y tubos.


Tags: calor gea intercambiadores placas

Autor: laygogaskets

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]