Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Sillas de auto Casualplay en Exclsuivasdelbebe.com

14 Nov 2013

visto 611 veces


Casualplay, fabricante de sillas para bebés, carritos y otros productos infantiles, es una de las firmas de mayor prestigio en el mercado de la seguridad y la protección de niños. Accede a su catálogo en la tienda online de Exclusivas del Bebé.

Más de 40 años fabricando estos artículos, y con presencia en más de 50 países. Siempre con el objetivo de que los peques puedan crecer felices y sanos, disfrutando de sus desplazamientos y viajes en automóvil, de sus paseos por la ciudad o el campo, así como de su estancia en casa.
 
La empresa tiene muy en cuenta que el diseño y la seguridad son primordiales a la hora de elaborar sus sillitas, por ello ha conseguido las mejores críticas de expertos y de los más expertos… los mamás y papás. Quienes han depositado su confianza en la marca.
 
Cómodas y funcionales, así son cada uno de sus modelos para el paseo, con un estilo urbano y dinámico, para los más modernos.

Los modelos con Isofix, con la tecnología Q-Retraktor, se encuentran entre las familias con mejor acogida por parte de un consumidor que lo que busca es poder sentirse tranquilo con la seguridad de su pequeño/a.

Su diseño ergonómico, peso ligero y la sencillez a la hora del montaje, son sin duda las principales ventajas o puntos a favor para la compra de una silla de auto Casualplay.

No esperes más para llevarte uno de sus últimos e innovadores artículos a través del catálogo de www.Exclusivasdelbebe.com.

Tags: auto bebes casuaplay infantil paseo sillas

Autor: Exclusivasdelbebe

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]