Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Las salidas de los vigilantes de seguridad.

11 Nov 2013

visto 711 veces


Cuando paseamos por establecimientos que cuentan con vigilantes de seguridad solemos pensar que esas personas están cobrando un sueldo por caminar y vigilar que todo esté en orden, sin pararnos a pensar que esas personas han tenido que superar diversas pruebas, tanto físicas como mentales, para poder acceder a este puesto de trabajo y formar parte de alguna empresa de seguridad privada.

Por otro lado, no solemos percatarnos de la peligrosidad que conlleva un empleo de este tipo, ya que en cualquier momento las cosas se pueden poner feas, complicando ese trabajo relativamente tranquilo y perjudicando la armonía del comercio y de los clientes. El responsable directo que debe resolver esta situación es el segurita del comercio, quien ha recibido la formación necesaria para ayudar y calmar a los clientes en estos casos, además de saber controlar dicha situación para ejecutarla lo antes posible. Una vez finalizado el percance, se debe alertar a la empresa de seguridad privada de lo sucedido para que analice los daños causados y proponga las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir.

Los polígonos industriales, al igual que las urbanizaciones, suelen estar bajo la supervisión de vigilantes de seguridad para controlar los movimientos, tanto de personas como de mercancías, que se producen a lo largo del día, sobre todo por la noche, que es la franja horaria donde se pueden producir más robos. Las empresas de seguridad privada cumplen con estas funciones ya que los cuerpos de policía están ocupados en otras tareas y no tendrían ni el personal suficiente ni el tiempo oportuno para cubrir estas necesidades.

Otras de las funciones que desempeñan los vigilantes de seguridad está relacionada con la salud, pues en cada centro de salud y en cada hospital es necesaria su presencia para llevar un control y un orden en estas instalaciones públicas.

 


Tags: de empresa privada. seguridad

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]