Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Mes de las Sillas de auto en Exclusivasdelbebe.com

30 Oct 2013

visto 789 veces


Descubre las ofertas en sillas de auto de Exclusivas del Bebé, la tienda online donde adquirir un amplio catálogo de productos para niños de marcas como Chicco, Jané, Casualplay, Nurse, Be Cool o Romer, y muchas más.
 
El mes de Noviembre de 2013 va a ser el mes de las Sillas de Auto. Cómpralas al mejor precio del mercado en Exclusivasdelbebe.com.

Ya sabes, si la encuentras a un precio más económico y en las mismas condiciones, te devolvemos la diferencia más un 10% adicional. Por esto y mucho más tenemos un gran Grupo de Mamás Contentas.

Porque lo más importante es la seguridad del pequeño, así como su mayor comodidad en los viajes y desplazamientos que debáis realizar tanto en el día a día, como en ocasiones especiales para trayectos más largos.

De las firmas que mejores referencias te han llegado, de amigos/as o conocidos, de expertos y personas de las que te fías.

Se trata de un artículo fundamental para que el bebé esté totalmente protegido. Estas sillitas para el coche se adaptan y ajustan al asiento del vehículo, incorporando cinturón de seguridad con el que el pequeño queda sujeto por los hombros, así como por cintura y piernas. Todo ello unido al cinturón de seguridad del coche.

Entre los modelos más destacados encontramos los modelos con sistema Isofix, de alta seguridad, y además resulta de una gran agilidad y rapidez para la instalación de la misma dentro del vehículo.

A tener en cuenta a la hora de escoger la silla del bebé:
 
- Que esté homologada
- Fácil instalación
- De peso moderad, no excesivo
- Que sus sistemas de seguridad no puedan ser manipulados por los pequeños/as
- Que tenga el sistema de protección Isofix (si el vehículo permite alojarlo)
- De formato convertible (en función del crecimiento del niño/a)
- Fácil limpieza

Otra cuestión a debatir para elegir el modelo apropiado y cómo usarlo es el hecho de si este artículo ha de instalarse de forma que el bebé se oriente en el sentido de la marcha o en el contrario.

Según diferentes estudios realizados sobre este aspecto, la conclusión es que resulta más aconsejable ubicar la silla en sentido contrario a la marcha, ya que de este modo se evitarán peores lesiones en el pequeño en el fatídico caso de que se produzca un accidente.

Es por ello que en los países nórdicos se lleva instalando de esta forma en los coches, y no se replantean ningún cambio en este sentido.

Visítanos en Exclusivasdelbebe.com.

Tags: auto automovil bebes isofix seguridad sillas

Autor: Exclusivasdelbebe

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]