Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Los colchones mas recomendados

24 Oct 2013

visto 716 veces


Los colchones son más que sacos rellenados para dormir. Se tratan de superficies acogedoras que nos brindarán las suficientes horas de sueño para reponer las energías diariamente. Actualmente se encuentran en las tiendas diversos tipos, que se distinguen por su firmeza o blandura y por su precio. Existen algunos colchones novedosos que destacan por su adaptabilidad, como el caso de los viscoelásticos y también los que son clásicos, como los que vienen con muelles.

Colchones de espuma, elaborados en base a poliuretano, que es revestida por una tela.
Algunos modelos cuentan con varias láminas, las cuales presentan distintos grosores y también puede variar su dureza de acuerdo a la cantidad y calidad de espuma que se use en su fabricación. Por otro lado, los de muelles son una opción aún utilizada por su accesible precio. Los de alambre continuos presenta tienen forma zigzag o en espiral. En cambio, los de muelles individuales están unidos por medio de alambres, lo que hace que se deformen con el tiempo.

Los colchones de agua son muy solicitados por su gran confort. Están compuestos por celdas estancas, en la mayoría de los casos de vinilo, las cuales contienen agua en su interior. Este núcleo se recubre con una tela que ayuda a que las celdas queden aisladas. El afán por la comodidad logró que se fabriquen colchones adaptables, que son especiales para modificar alguna postura en especial. Dentro de estos diseños adaptables se encuentran los de espuma o los de muelle.

Similares a los de muelle, pero con un núcleo distinto, los colchones de aire suelen ser muy ajustables. Su cámara de aire permite desinflar o inflarla según los gustos y necesidades. Sin embargo, si está buscando la mejor adaptación a su cuerpo, elija un colchón viscoelástico, que ayudan a dormir con menos movimientos y a conciliar un sueño prolongado, debido a que la presión es distribuida uniformemente sobre todo el cuerpo. En consecuencia, mejora la circulación sanguínea.

Otra aconsejada opción, es el colchón de látex:, que resultan muy ecológicos. Tienen una funda acolchonada que recubre a la segunda: un núcleo compuesto por látex. Estos descansos suelen presentar agujeros que permiten un mejor desplazamiento del aire. Tenga presente que los colchones de látex sintético no acostumbran adaptarse tanto a la forma del cuerpo y resulta menos gomoso. Sin embargo, pueden conseguirse a precios más económicos que los de látex natural.

Tags: colchones descanso viscoelastico

Autor: carlosv

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]