Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Sofá cama, chaise longue o sillíon relax con Akasa

23 Oct 2013

visto 740 veces


Con la llegada del otoño son más las horas que pasamos en casa. El frío y la lluvia exterior invitan a quedarse en casa… en un buen sofá, en el salón o cuarto de estar. Akasa Muebles nos presenta su catálogo de sofás y sillones a un precio excepcional.

Después del colchón, la pieza de mobiliario en la que más horas pasamos es el sofá; bien delante del televisor, leyendo tranquilamente o en buena compañía. Así que no merece la pena escatimar en recursos.

Posibilidades hay muchas: de mayor o menos tamaño y plazas disponibles, con chaise longue y arcón para guardar lo que necesitéis, de tipo rinconera o convertible en cama, y en diferentes materiales, de piel, tela y sintéticos, etc. Depende del presupuesto de cada uno y de sus gustos a la hora de elegir.

También son inacabables las opciones en colores, diseños y texturas, con unos precios excepcionales, como podréis comprobar en nuestra la tienda de Akasa Online.

Cuidamos los sofás tanto por dentro como por fuera: buenas estructuras en pino macizo. Todos los sofás están garantizados tanto por AKASA como por el fabricante ante defectos de producción.

Las posibilidades de financiación son también muy variadas aunque la más popular sigue siendo el especial a 12 meses sin intereses.

Cuando la vida útil de un sofá puede ser fácilmente los 10 años, el precio pasa a un segundo plano. No sólo se rentabiliza rápidamente sino que además nos reporta enormes beneficios en salud y confort.

Descubre ya la nueva colección de sofás de AKASA, estilo moderno y tapizados varios, pudiendo realizar tu compra también a través de internet.

¡Siéntate como en AKASA, los tuyos lo agradecerán!

Tags: akasa muebles oferta online sillones sofas

Autor: AkasaMuebles

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]