Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Los repuestos iPhone y sus ventajas.

18 Oct 2013

visto 1630 veces


Era imposible que el ciudadano medio supiera la revolución tecnológica en las telecomunicaciones que se iba a suceder en una sola década; y ello gracias, en parte, a una empresa por todos conocidos: Apple Inc., fundada en parte por el conocido Steve Jobs. Uno de los retoños de esa revolución fueron los teléfonos inteligentes. En un principio, y hace ya bastante tiempo, la gente recurría a los nuevos teléfonos portátiles, grandes y pesados, solo para llamar por teléfono; pero los avances en Internet, en fotografía y en general en medios de comunicación lo convirtieron en algo mucho más grande.

El retoño de la compañía Apple en este campo son los llamados iPhones; teléfonos inteligentes táctiles, como es costumbre, dotados de software de última generación, de Wi-Fi, de correo electrónico, de cámara fotográfica y de la posibilidad de entretenerse con archivos de audio, video y juegos.

Es de suponerse, entonces, el precio al que está un iPhone en la actualidad, pero no daremos cifras para no asustar al lector. Lo que sí está claro es que a nadie le gustaría ver cómo su nueva y cara adquisición se rompe en mil pedazos al caerse al suelo sin querer. Lo primero que se compra una persona común y corriente después del iPhone es una funda protectora; y después, por si acaso, investiga precios de repuestos fuentes.

Eso último demuestra sabiduría. La tecnología evoluciona a pasos agigantados, pero también se adapta a los nuevos tiempos de sobriedad económica; por ello, tan en auge como la telefonía móvil están las ofertas de reparación de la misma, y el cambio de repuestos iPhone no iba a ser menos. Buscando como es debido, encontrará posibilidades de reparación a buen precio tanto de iPhone 2G como de 3G, 4GS, 4G, 4S y 5.

Nadie puede contradecir la realidad: los repuestos fuentes tienen una enorme esperanza de vida.


Tags: fuentes iphone repuestos

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)



26 May 2017

pantalla samsung galaxy s4

buen artículo


Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]