Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Armarios de seguridad.

16 Oct 2013

visto 742 veces


Una de las cosas que más nos ponen de los nervios en la literatura y en el cine policíaco o de suspense, o ya el tradicional cine negro, es cuando los detectives que lo protagonizan entran en el piso de la víctima y lo ven todo patas arriba. En ocasiones, curiosidades de la naturaleza humana, nuestra ansiedad no viene motivada por el hecho de ver a la susodicha víctima en el suelo (es ficción y estamos acostumbrados a verlo; además, seguro que se metió en asuntos peligrosos), sino en ver los cajones rotos, el contenido desperdigado, los armarios abiertos y la caja de las joyas y la del dinero saqueadas con desvergüenza. Pensamos “ojalá hubiera sido más cauto; ojalá hubiera ocultado sus objetos de valor con más cuidado”.

Como sabemos que un robo es a veces peor que la propia muerte, pues seguimos lamentando profundamente aquello que hemos perdido, hemos querido hacerle saber a cualquier obsesivo de sus bienes materiales que existen medios efectivos para proteger aquello que no debe caer nunca en malas manos. Son los armarios de seguridad, tan desconocidos para las familias modestas que viven en el piso de turno y tan útiles y necesarias para aquellos que tienen la suerte de tener dinero y vivir en un chalet con piscina.

Pero lo cierto es que no hace falta ser millonario para recurrir a los armarios de seguridad. Es evidente que toda persona tiene sus objetos de valor; quién sabe, quizá esa pulsera de oro que a pasado de generación en generación entre las mujeres de la familia o, por qué no decirlo, algo más típico: el dinero que se está ahorrando para ese viaje a Roma que tantas ganas hay de hacer. Para ese tipo de personas, los armarios de seguridadson también la solución a sus problemas: cómodos, económicos, variados y, sobre todo, blindados.


Tags: armarios de seguridad

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]