Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Seguridad: El uso de extintores

07 Oct 2013

visto 884 veces


Tenemos en la actualidad muchas necesidades y una de ellas que no parece inmediata, puede serlo si no disponemos de los adecuados en el momento preciso. Este es el caso de los implementos de seguridad en caso de desastres generados, por ejemplo, por el fuego. No contar con un extintor a la mano o, peor aún no contar con ninguno puede representar una eminente propagación del fuego y una lamentable destrucción de sus bienes.  Por ello, en Adurma nos preocupamos por esta necesidad que lo puede sorprender en cualquier momento.

Tener una correcta distribución de extintores puede ser la clave para atender una emergencia a tiempo. Para tales casos contamos con un amplio stock en nuestra diversa gama de productos para poder abastecer justo a tiempo la demanda de nuestros clientes. Cuando quiera soluciones para su local no dude en consultar que ofrecemos más que una venta una asesoría de prevención. Le brindamos comodidad hasta con el costo, ya que ofrecemos a los mejores precios del mercado.

Confíe en nuestros extintores, ya que tenemos personal calificado para brindar el servicio de recarga de extintores, mantenimiento y prueba hidrostática para optimizar el producto. Nuestro objetivo es ofrecer el servicio más completo en venta de extintores en  Perú, ofreciéndole respuestas y garantías permitiéndole durante su compra la debida verificación y satisfacción por el servicio. En el caso de las recargas de extintores trabajamos bajo normas vigentes de recarga para asegurar un equipo seguro y sin fugas.

Nuestra amplia gama está constituida por extintores presurizados en polvo químico seco (PQS) o extintores abc, según lo requiera la naturaleza de los materiales inflamables de un establecimiento. También contamos con extintores de CO2 y  agua. Sepa que para necesidades exigentes existen extintores rodantes, de agua desmineralizada, de halotrón y de PQS ABC, ideales para cualquier tipo de fuego.

Tenemos para garantizar la seguridad de los extintores accesorios para mantenimiento, retardante de fuego. Por ejemplo: manómetros, precintos de seguridad, soportes, accesorios y repuestos. Nuestro objetivo es evitar riesgos de deterioro del cilindro, fugas y mal estado del polvo químico. Si tiene un viejo extintor en casa que no nunca ha utilizada es una buena ocasión para recibir asesoramiento para un mantenimiento profesional.

Nuestra misión siempre será darle un servicio de prevención y por ello le invitamos a comunicarse con nosotros utilizando nuestras líneas telefónicas de ayuda. Confíe en nuestra experiencia en venta de extintores Peru a grandes empresas, ya que tendrá en su casa u oficina seguridad especializada.

Tags: extintores matafuegos seguridad

Autor: carlosv

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]