Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Lo que debe saber para alquilar autos en Lima

07 Oct 2013

visto 696 veces


Es durante las vacaciones que las agencias de alquiler de autos operan desde el aeropuerto internacional de Lima, entre los cuales pueden encontrarse diferentes precios. En el Perú, el servicio de renta car Lima se puede contratar de calidad internacional y con vehículos en buen estado de todas estas compañías, que pueden cobrar tarifas muy accesibles.
Lamentablemente también existen pésimos servicios que afectan la reputación, son inseguros y poco fiables. Por ello, se aconseja exigir certificados de autorización a las compañías de renta car.

También existen pequeñas compañías de alquiler de autos en Lima, que obviamente ofrecen a precios más baratos, pero es probable que no consiga los vehículos más cómodos para hacer turismo. Quiere decir que no hay garantía de la calidad o el registro de mantenimiento del vehículo, y de los trámites legales, que quizá puedan estar completos. Esto deja abierta la posibilidad de sufrir multas o problemas con los policías de tránsito.

La señalización vial es generalmente inadecuada en muchos tramos de las carreteras y a veces complicada en intercambios viales. Los autos que se rentan en Lima cuentan con sistemas GPS, ya que los mapas y planos omiten las principales autopistas, y otros pueden incluir rutas sin construir, aún en proceso de planificación.  Localizadores en estos autos avisan de los caminos sin asfaltar, y de un conjunto de habilidades diferentes a las condiciones de conducción que puede estar acostumbrado.

Para los turistas extranjeros se recomienda solicitar el servicio de conductor debido a que el estilo del tránsito puede ser muy distinto al de su país de origen. Por ello contratar un conductor familiarizado con el tránsito limeño es lo ideal para superar fácilmente cualquier inconveniente en ruta. Debe tenerse presente que los viajes fuera de Lima demandan varias hora, por ejemplo, toda la noche en el trayecto Lima-Arequipa. Ello implica un constante recambio de las piezas de los vehículos a fin de prevenir averías en las unidades de alquiler.

El transporte público puede ser muy saturado durante algunas horas del día, por eso conseguir un auto es lo mejor para tomar rutas alternas. Los viajes largos familiares o de trabajo pueden cumplirse mediante el alquiler no solo de autos, sino también de camionetas, en caso desee pasar un fin de semana de entretenimiento. El transporte público es una buena opción, pero tendrá muchas más prestaciones con camionetas alquiladas, para desplazarse a donde usted desee y en menor tiempo.

Tags: alquiler rentacar vehiculos

Autor: carlosv

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]