Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Extintores para autos en Perú

07 Oct 2013

visto 804 veces


La gran cantidad de combustibles con los que trabajamos o entre los que vivimos puede convertirse en un riesgo constante si no se instauran medidas de seguridad. En Perú, la mayoría de las personas se contentan con tener extintores de incendios en sus hogares y oficinas sin darse cuenta de que todavía hay otro lugar en donde necesita ser instalado. Se trata de los automóviles. Aquellos que por propensión a los accidentes de incendio requieren un extintor adecuado para evitar lamentables daños y lesiones. Los extintores Peru son necesarios, tratándose de un país con ciudades con creciente actividad vehicular.

Debe comprarse extintores compactos que combinen las características para fuegos A, B y C. Esto se debe a que el polvo es un agente extintor polivalente que puede poner fin a tres clases de fuego. Clase A son aquellos que involucran la quema de madera, papel o tela. Debido a que el coche tiene mobiliario con tejidos, se requiere un extintor que puede combatir este tipo de fuego. Clase B, por su parte, se originan a partir de líquidos como gasolina, diesel y aceites. Dado que el coche funciona con combustible, será una herramienta viable para la extinción de incendios de combustible. Por último, clase C son aquellos que para atender incendios de equipo eléctrico.

Cuando se produzca un incendio en el interior del coche, es necesario detenerse tan rápido como sea posible. Estaciónese a un lado, conseguir el extintor y tire del pasador de seguridad. Debe apuntarse a la base del fuego, y no a las llamas que volverán a renacer. Apriete la palanca con cuidado y hacer un movimiento de barrido de lado a lado para extinguir las llamas por completo. Si el fuego se extiende es preferible llamar de inmediato a los bomberos.

En la compra de un extintor de para autos, prefiera una tienda de venta de extintores de primera calidad que se fabrican según los estándares internacionales. Lamentablemente en Perú existen empresas inescrupulosas que ofrecen extintores con polvo químico en pésimas condiciones. No se deje sorprender. Ahora en internet existen muchas tiendas de renombre para elegir. Además, tenga en cuenta el tamaño de su vehículo para la adquisición de extintores. Camionetas y camiones, por ejemplo, estarían mejor con un extintor de polvo de mayor capacidad.

Los extintores para autos se caracterizan por atender cualquier tipo de incendio, pero ello son los más requeridos para cualquier tipo de industria. Las empresas de enseñanza de seguridad contra incendios los recomiendan a los estudiantes, empresarios y las instituciones de defensa civil.

Tags: autos extintores seguridad

Autor: carlosv

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]