Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Viaja a Ávila y descubre toda la historia que enci

02 Oct 2013

visto 813 veces


Castilla y León es la Comunidad Autónoma perfecta para disfrutar de un viaje en carretera con tu coche de segunda mano de Ávila, ya que el paisaje no tiene desperdicio alguno.Las murallas de Ávila presentan unas dimensiones enormes, que nos dejarán sin respiración, más aún si conocemos la historia y sabemos que ese territorio es Patrimonio mundial, además de enseñarlos las nueve puertas que custodia.

También podemos hacer un recorrido por las calles de Ávila conociendo no sólo su historia sino  la historia de aquellos personajes que se criaron en esta región y que marcaron un antes y un después en dicha ciudad, como por ejemplo Santa Teresa de Jesús, que vivió en estas tierras y disfrutó de los encantos que ésta proporciona. Actualmente es posible recorrer esas mismas calles, aunque algo habrán cambiado con el paso del tiempo, y conocer un poquito más acerca de su creación, de la historia y de sus personajes. Este camino se puede hacer a pie, pero si queremos conocer otros aspectos de esta región es necesario hacer este recorrido en tu coche usado de Ávila para aprovechar el tiempo al máximo. Los palacios y las arquitecturas civiles de las casas fuertes reflejan el esplendor que desprende la ciudad, dotándola de aires de grandeza y de una belleza indescriptible.

Organiza tu viaje a la perfección, ya que el tiempo corre en nuestra contra, sobre todo cuando nos encontrar en el período de vacaciones, piensa bien dónde quieres ir y cuáles son los sitios que más te gustaría conocer y que no puedes dejar escapar antes de abandonar la ciudad, así que coge tu coche de ocasión barato de Ávila y piensa únicamente en disfrutar de una nueva ciudad, con la compañía que escogiste para realizar el viaje y no te olvides de disfrutar en todo momento.

 


Tags: ávila barato coche mano ocasión segunda usado

Autor: 7ebiz

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]