Curiosidades en dosporcuatro
 
Home Artículos  

Despedidas diferentes: Prisión Condicional Madrid

24 Sep 2013

visto 761 veces


Si buscáis unas despedidas diferentes para solteros en Madrid, ponemos a vuestro alcance el Pack de Prisión Condicional. Una nueva aventura muy especial en Aranjuez para los y las más intrépidos/as.

Además de reuniros, queréis hacer algo distinto, original y por supuesto muy divertido… Y así es como lo habíamos pensado.

Con el Pack de Prisión Condicional, os sorprenderemos desde el primer momento. ¿Qué tal si os arrestamos nada más llegar? ¿Y si pos paseamos por la ciudad descubriendo el encanto de las taberna de esta ciudad?

El Capitán/a Carmona dirigirá todas las operaciones hasta que lleguéis al restaurante, durante por fin os sentiréis libres. Tanto que os daremos la “Carta de libertad” de manos del novio/a del grupo.

Y para seguir sintiendo esa libertad… ¿qué tal si disfrutáis de barra libre durante la cena y después dejáis fluir toda la diversión en un concurso de Karaoke Furor?
 
Más tarde, os dejaremos vivir toda una aventura por la noche en la discoteca.

Y si queréis disfrutarla al máximo sin tener que preocuparos por volver a casa, entonces nos podéis solicitar el alojamiento. Un buen descanso es imprescindible después de una fiesta como ésta.

Con www.DespedidasMadrid.eu, vuestras despedidas más originales se harán realidad.

Tags: aranjuez despedidas madrid prision soltera soltero

Autor: DespedidasMadrid

Publicar en:  Yahoo! MyWeb   Meneame   Fresqui   del.icio.us

Votar: Debes estar registrado para votar


Comentarios


Nombre 
 

Email 
(no será publicado)

Tu página web 
(opcional)




Dosporcuatro está formado por contenidos proporcionados por los usuarios. Cada nota o foto es añadido y votado por personas como tú.

Bienvenido a dosporcuatro, aqui podrás encontrar curiosidades de cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, artículos interesantes, blogs, consolas...

Leer más




Suscríbete





sugerencias | aviso legal | acerca de | rss

Licencia Creative Commons El contenido de este sitio está bajo una licencia de Creative Commons.

Curiosidades, tutoriales, conocimientos y miscelánea.

Bienvenido a dosporcuatro, aquí podrás encontrar curiosidades de cine, curiosidades de publicidad, curiosidades sobre juegos, curiosidades de photoshop, curiosidades de internet, webs curiosas, curiosidades y humor, articulos interesantes y curiosidades de consolas xbox, ps3, wii y psp.

Dosporcuatro.com recopila noticias curiosas e interesantes que existen en Internet. Os ofrecemos las curiosidades más interesantes y raras. Utiliza nuestro buscador para encontrar notas sobre cine, publicidad, juegos, photoshop, internet, curiosidades, artículos interesantes, blogs, consolas... Escribe alguna curiosidad en nuestro buscador, tenemos de todo.


Curiosidades | tutoriales photoshop | directorio web y posicionamiento | Diseño y desarrollo web
Intercambio de juegos usados | Press releases | Tutorials | Notas de prensa | Asesoria virtual para empresas

Valid HTML 4.01 Transitional   [Valid RSS]